ROBERTUS escribió:15,30HS pase ordenes en el torito, y todavia pendiente, q desastre
No tenes otro agente??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió:15,30HS pase ordenes en el torito, y todavia pendiente, q desastre
shoguncito escribió:me dieron la 100 a 1.5
graciasssssss.
Periscope escribió:Justo hoy volvi a fondear la cuenta ahi, hacia mas de un año que la tenia vacia, veo que se cuelga igual que antes.
gastons escribió:el toro no anda
neofito escribió:Se vuela![]()
Citizen escribió:la verga de invertir0nline me dejo una orden congelada,,problemas con byma dicen
Citizen escribió:la verga de invertir0nline me dejo una orden congelada,,problemas con byma dicen
falute escribió:Ni bruja... ni gato....
Chumbi escribió:No se acerca ninguna bruja
shoguncito escribió:como me hace perder guita el torito
martinrame escribió:Se vola!
falute escribió:Buena ensalada para el aliento!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Gon, Google [Bot], notescribo, riskiewinner, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1397 invitados