shoguncito escribió:vamos por ese nuevo minimo del dia
mmm. cuidado, yo quedo comprado a la fuerza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:vamos por ese nuevo minimo del dia
shoguncito escribió:ya los tengo esos aparecieron
Alan123 escribió:Justo arriba de esa yo puse una de unos 80 lotes a 1.6 , pero justo se congelo todo y le puse cancelar
Vamos a ver si te puede robar algunos
ROBERTUS escribió:la con** de tu hermana torito PU**, soy el feliz propietario de unos lotes q hace un rato queria y ahora no.
shoguncito escribió:intuyo que estoy ganando y si me vendio las coberturas 8 veces como cargue mas todavia..y si me dieron los 180 lotes a 4.4..y los 200 en 1.5 en v100 ni te cuento
esto de adivinar la comitente es divertido
Alan123 escribió:No me había dado cuenta de esa coincidencia![]()
Encima esta por terminar la rueda , vamos a irnos sin saber que paso ? que desastre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, enzocaporal, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, Mustayan, napolitano, nico, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Vwap_Changuito y 1527 invitados