GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si pésimo manejo de las políticas monetarias, si asi piensan defender una moneda no quiero pensar como defienden la pobreza
-
Draiko91 escribió:un desastre, no tira nada... voy lanzandingggg
tranki......
-
Se vienen los 28u$ 

sale no sale, va, viene
ahora la suben, en 15 te la bajan, te la ponen de costado de frente y de atrás... difícil
ahora la suben, en 15 te la bajan, te la ponen de costado de frente y de atrás... difícil
ljoeo escribió:que mercado histérico...
que mal que usan la herramienta en el BCRA..
esto de andar subiendo y bajando la tasa todos los días como si fuera la velocidad de los autitos eléctricos es pésima, en cada curva hay peligro de derrape
son los globoludos, habia funcionado y gustado al mercado la doble licitacion leliqs y la sacan y ahora la ponen de nuevo,... son la gata flora
que mercado histérico...
esto de andar subiendo y bajando la tasa todos los días como si fuera la velocidad de los autitos eléctricos es pésima, en cada curva hay peligro de derrape
cityfinanz escribió:si queda aca no pagan un call
un desastre, no tira nada... voy lanzandingggg

27 podría ser el número para hoy. Luego explico por qué. Abajo de eso, el inframundo
-
si queda aca no pagan un call
Draiko91 escribió:El EMBI esta neutro asique estoy como vos con poca fe si no compran bonos argentinos los yonis.
anuncian otra vez que desdoblan las leliqs hasta el viernes, al mercado le gusto esa idea, ayer le dieron duro en todos los chats al BCRA por no hacerlo.
veremos que dice el sr mercado.
Periscope escribió:Espera que falta mucho y el TC no para de subir por la avivada de los bancos, ojala se vuele porque tengo calls de la C120 pero no estoy muy confiado.
El EMBI esta neutro asique estoy como vos con poca fe si no compran bonos argentinos los yonis.
Ferchu escribió:Si los bancos se quedan con el 22% y ademas interes compuesto, las acciones deberían subir como locas.
Si devalúan y el dolar sube, esos 22% se lo compensa el dolar, por lo que debería ser neutralizado.
En otras palabras, debería lateralizar o subir
La única forma que las acciones bancarias bajen es por mal balance (No sería el caso)
O porque se cree que a la hora de tener el efectivo acumulado de ese 22% compuesto, *Paga dios*, AKA default
Ergo...
Se está adelantando la cotización a un default?

Periscope escribió:Espera que falta mucho y el TC no para de subir por la avivada de los bancos, ojala se vuele porque tengo calls de la C120 pero no estoy muy confiado.
Si, se que últimamente hay velones, y que siempre empieza up a lo pavo y luego recorta algo, pero la verdad, quizás hoy la veamos en 28 o más.
Ferchu escribió:ABRIO YankeeLand
GGAL 1%![]()
Espera que falta mucho y el TC no para de subir por la avivada de los bancos, ojala se vuele porque tengo calls de la C120 pero no estoy muy confiado.
ABRIO YankeeLand
GGAL 1%

GGAL 1%