GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
shoguncito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mar Mar 12, 2019 8:53 am

Draiko91 escribió:ahora vos estas bajista con el SPX? jajaja, le afecto la mie*** de europa nada mas, para mi iba hoy mismo contra 2810/2815 a probar fuerza... ahora con europa como siempre rompiendo las bolas por ahi se hunde, pero tenia toda la pinta SPX hace unas horas atras.

nonono....dudoso...siempre veo long al esanpy, peeeero, choco contra la resistencia en el rsi...(55.57) y esa dinamica que lo tiene de hijo....no me estraña una nueva visita a los 2770...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Mar 12, 2019 8:50 am

shoguncito escribió:hasta que esanpy no rompa y consolide sobre esta dinamica, corre riesgo de debacle. en mes viene dejando una doji vespertina que da miedo

Imagen

ahora vos estas bajista con el SPX? jajaja, le afecto la mie*** de europa nada mas, para mi iba hoy mismo contra 2810/2815 a probar fuerza... ahora con europa como siempre rompiendo las bolas por ahi se hunde, pero tenia toda la pinta SPX hace unas horas atras.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Mar 12, 2019 8:47 am

Draiko91 escribió:me tiene harto eso del Brexit, no eran serios los ingleses? 1 año con ese tema del orto, que salgan o no de la UE y dejen de romper las bolas :lol: parecen argentinos ya.

hasta que esanpy no rompa y consolide sobre esta dinamica, corre riesgo de debacle. en mes viene dejando una doji vespertina que da miedo

Imagen

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Mar 12, 2019 8:36 am

shoguncito escribió:por el brexit......cad y aud siguen igual

me tiene harto eso del Brexit, no eran serios los ingleses? 1 año con ese tema del orto, que salgan o no de la UE y dejen de romper las bolas :lol: parecen argentinos ya.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Mar 12, 2019 8:35 am

Draiko91 escribió:Mejor me voy comprando unos USD mamita el EURO y el GBP se hundieron que carajo. :roll:

por el brexit......cad y aud siguen igual

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Mar 12, 2019 8:33 am

marcelo1975 escribió:Anda comprando puts. No los pasa!
Es más...antes de las 11hs :abajo: de u$27

Mejor me voy comprando unos USD mamita el EURO y el GBP se hundieron que carajo. :roll:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mar Mar 12, 2019 8:24 am

Draiko91 escribió:jajja veremos, yo si no pasa hoy 28 arreglo la mala jugada rapido, me lanzo todo pero todo en bases altas y me compro puts a morir porque si falla en 28 hoy de nuevo chau a 23,

Anda comprando puts. No los pasa!
Es más...antes de las 11hs :abajo: de u$27

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Mar 12, 2019 8:10 am

shoguncito escribió:buenas buenas...y ta complicado....yo quede comprado en 117 y 123 (me cambie con ganancia de la 114) , pero ejerci los papeles, y vendido en 108, y 129 + el bull put...hoy defino para donde vamos...parece venir un sacudon del espanpy, que los 2800 se les hace de titanio, las monedas por ahora acompañan

jajja veremos, yo si no pasa hoy 28 arreglo la mala jugada rapido, me lanzo todo pero todo en bases altas y me compro puts a morir porque si falla en 28 hoy de nuevo chau a 23,

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Mar 12, 2019 8:03 am

Draiko91 escribió:Buenos días, recien chequeo en la web shortvolume que el volumen de ayer el 70% aprox fue operado en corto... osea o viene un short squeeze o los comprados en calls como yo la cagamos mal y vamos a arroz y sal :2230:

buenas buenas...y ta complicado....yo quede comprado en 117 y 123 (me cambie con ganancia de la 114) , pero ejerci los papeles, y vendido en 108, y 129 + el bull put...hoy defino para donde vamos...parece venir un sacudon del espanpy, que los 2800 se les hace de titanio, las monedas por ahora acompañan

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Mar 12, 2019 7:07 am

Buenos días, recien chequeo en la web shortvolume que el volumen de ayer el 70% aprox fue operado en corto... osea o viene un short squeeze o los comprados en calls como yo la cagamos mal y vamos a arroz y sal :2230:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Mar 12, 2019 12:25 am

acepto pago con cheques a 90 dias y pesos devaluados .... :mrgreen:
mr_osiris escribió:me fijo en que pelpas estoy comprado o vendido y les paso el "informe de recomendacion" .... :lol: :mrgreen:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Mar 12, 2019 12:24 am

me fijo en que pelpas estoy comprado o vendido y les paso el "informe de recomendacion" .... :lol: :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Mar 12, 2019 12:10 am

Me pasaron esto. No se de cuando es
Bancos Locales

*Cutting GGAL and SUPV to Underperform; BMA at Buy*
We are downgrading Galicia and Supervielle to Underperform (from Neutral), but reiterating our Buy rating on Banco Macro. We are making some changes to our earnings estimates and POs to reflect the recent macro conditions. At our new POs (see Table 2), Banco Macro offers potential upside of 30% vs. -16% for Galicia and -19% for Supervielle.
Stocks have rebounded from their lows
Bank stocks have risen on average 70% (in USD terms) from their lows at the end of August, outperforming the Merval's 36% increase; although they are still c.60% below their peaks at the beginning of 2018. The recent sharp share price appreciation has been driven by: i) a normalization of macroeconomic conditions following an extensive support package from the IMF, ii) ensuing improvement in the country risk to 660bp from 835bp, and iii) positive impact to bank earnings from a high rate environment.
2019 should be a transition year
We expect 2019 to be a transition year in terms of economic recovery, given uncertainties related to presidential election at the end of the year, stubbornly high inflation levels, and potential peso depreciation, which should limit bank earnings growth. Furthermore, banks' NIMs could be pressured from 2H19 onwards, as Market rates should continue to trend lower.
BMA's real profitability is well above that of its peers…
According to our estimates, all three banks are delivering real ROEs below their COE (Please refer to Exhibit 2). Our analysis suggests Banco Macro's real 2019 ROE at 14% (vs c.30% under Argentina GAAP), Galicia's at 9% (vs 25%), and Supervielle at 4% (vs 20%).
… but it is not reflected on valuation
Despite boasting superior profitability to its peers, Banco Macro is trading at a discount to Galicia and only modestly above Supervielle. Indeed, we estimate that BMA is trading at 1.9x 2019 P/B vs 2.6x for GGAL and 1.7x for SUPV.
4Q preview: loans decelerating; NI boosted by securities
The Argentine banks should report 4Q18 results in the first half of March. In general, we expect the sector to post solid NI growth on a YoY basis, as high income from securities (given a high rate environment in 4Q18) should more than offset decelerating loan growth, weakening asset quality trends, and higher operating expenses (due to high inflation).
BofA

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Mar 11, 2019 11:58 pm

Draiko91 escribió:Agus es un crack che ajajaa... tiene mas de 150 asesorados asique mal no le va... intercambie con el en twitter me parecio buena onda ni idea como era antes

Sos vos jajajja si ya no escribe él y vos si. Muy bien agus la verdad le está yendo muy bien por lo que me comentan. Felicitaciones

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Lun Mar 11, 2019 11:36 pm

por CristianDiaz

Luego de perder el canal alcista (claramente validado por los múltiples contactos), el activo acelero la baja, perdiendo en primer lugar los 31$USD y luego los 28$USD, ambos soportes estáticos históricos.
Actualmente (volumen mediante) el activo frenó su corrección y se dispone a recuperar terreno. Los 28$USD son la primer gran resistencia a superar, pero el volumen de hoy denota la poca demanda actual por el papel y claramente es un dato negativo a la hora de evaluar posibilidades de lograr este objetivo.
Por otro lado, tenemos un RSI que alcanzó zona de sobreventa y despegó rápidamente, mientras que el MACD muestra barras de histograma decrecientes, lo cual habla de una divergencia alcista temprana (debilidad de la dominancia bajista).
Mañana será un día clave. Veremos para qué está el papel. Si se confirma la debilidad y comienza una nueva corrección, la zona de los 23.30-24$USD será el primer nivel a controlar.

https://es.tradingview.com/chart/GGAL/YJD8iojS/

Volver a “Acciones líderes”