pik escribió:Vamos mejorando, al menos ya no me tildas de Troll. Te comento que no me gusta ninguno, y para mi MM siguio haciendo lo mismo que hacía KK, con algunas mejoras, pero igual muchas cosas que desear. Cómo tengo que votar, elijo lo.mas parecido o cercano a lo que es mi pensamiento.
Respecto al pago de la deuda, lo primero y principal para pagar la deuda es decir que quiere hacerlo, los que dicen que no la reconocen o no la pagaron anteriormente, nunca lo harán. El que no cuestiona la deuda, al menos hay esperanza que la pagué, aunque se equivoqué.
Respecto matar el aparato productivo, concuerdo lo está haciendo por causa de querer mantener el elefante que es el estado, y cada vez tenés más impuestos. La única solución es achicar el estado y los políticos.
Vos mismo dijiste en otro mensaje, en Rosario la energía cuesta en mayorista, 0,3 y a vos la empresa provincial de energía te la cobra 8. Eso te está matando a vos que sos parte del aparato productivo.
Resumiendo, hoy los únicos que dicen que hay que reducir el déficit y no cuestionan la deuda son estos, los demás solo hablan de mayor intervención estatal y no reconocer la deuda, entonces, no se si estos seran capaces de hacerlo, pero los otros tengo seguridad que no porque van para otro lado. Y hay que elegir lamentablemente entre las opciones que te dan.
claro basicamente no coincidimos en que al estado se lo considera grande pequeño o elefaante
en contraste al PIB o algo del estilo (recaudacion, produccion facturacion lo q quieras) y si estas 4 años atentando contra esto otro no hay manera de lograrlo
es como pretender salir a flote en un barco donde el agua q entra va a mayor velocidad q la de achique
vos me entendes
son 2 caras de la misma moneda
no solo no vas a lograrlo de esta forma sino que esta yo creo q mas q demostrado que incluso empeoras las cosas
pero no van a cambiar
van a.morir con las botas puestas
y en el medio se caga de hambre un monton de gente
hacer que cierre una empresa es bastante sencillo pero no tanto q vuelvan a crearse
tambien es facil tomar toda la deuda posible y exigir que el que venga se haga cargo
son varios ptos los q no estamos de acuerdo pero en lo importante queremos lo mismo y creemos tb lo miamo
estos son peores q los otros indiscutiblemente!!!