GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo me fui líquido acá y en todos lados, espero poder mantener la conducta...
¿QUÉ PUEDE MALIR SAL? ¿NO?
-
Draiko91 escribió:Me da por las pelotas que vuelva a estar en la zona 26.5.. si no sale de aca la van a noquear. Ya habia metido volumen antes y no alcanzo para salir jeje
que paso, miro el canalcito y no la veo...alguien sabe que paso con investing???

Draiko91 escribió:Me da por las pelotas que vuelva a estar en la zona 26.5.. si no sale de aca la van a noquear. Ya habia metido volumen antes y no alcanzo para salir jeje
Se hundio nomas bueno cosas que pasan ajajaja
shoguncito escribió:dia viernes, 1.3K y despues de la paliza que se comio mete +4 casi....que te vas a arrepentir....
Me da por las pelotas que vuelva a estar en la zona 26.5.. si no sale de aca la van a noquear. Ya habia metido volumen antes y no alcanzo para salir jeje
shoguncito escribió:dia viernes, 1.3K y despues de la paliza que se comio mete +4 casi....que te vas a arrepentir....

-
Citizen escribió:A mi no me gusta...después de semejante masacre tanto le cuesta subir? Feo...todavía es cara a 26
y como queres que no le cueste subir...pensa el que compro en 35-36-37 no al quiere ni ver esta semana....
Me quedé comprado....terrible cagadon
A mi no me gusta...después de semejante masacre tanto le cuesta subir? Feo...todavía es cara a 26
-
dabalanso escribió:Tenes que mirarla a partir de las 17.45
dia viernes, 1.3K y despues de la paliza que se comio mete +4 casi....que te vas a arrepentir....
Roy escribió:Ni con la voladura de USA reaccionó. Mirá BOVE + 2.000 desde mínimo.
Me quedaron unos C132 y ya me estoy arrepintiendo
Tenes que mirarla a partir de las 17.45
Citizen escribió:nunca armas estrategias ? con lo precavido que sos
Armo cuando es guita grande... 40k no pasa nada timba de la semana le llamo ajaja
Ni con la voladura de USA reaccionó. Mirá BOVE + 2.000 desde mínimo.

:
muy bueee no !! Hoy no hice un joraca acá voy a seguir sufriendo y mirando el indicador PAPUcastico al cierre de WS
lehmanbrothers escribió:habrá que ver como cierra el adr perro cumbia cajeteala piola gato

-
habrá que ver como cierra el adr perro cumbia cajeteala piola gato