GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Argentina debe lograr un aumento del crédito stand-by por otros 34.000 millones de dólares adicionales a los acordados para 2021/22.
Caso contrario jamás bajará el riesgo país por el tiempo suficiente para lograr inversión de mediano plazo que activen la economía y crezca el PIB.
Esto lo debe preconsensuar Dujovne en viaje iniciado hoy. El anuncio debe ser inmediato y lo debe hacer con carta intención en mano y en conferencia conjunta con Lagarde.
Caso contrario jamás bajará el riesgo país por el tiempo suficiente para lograr inversión de mediano plazo que activen la economía y crezca el PIB.
Esto lo debe preconsensuar Dujovne en viaje iniciado hoy. El anuncio debe ser inmediato y lo debe hacer con carta intención en mano y en conferencia conjunta con Lagarde.
Serrano escribió:El lunes cambia el horario de los ADR? sabes?
Si vuelve el horario de antes 10.30 a 17hs usa
Draiko91 escribió:Porque toco 28 y reculo. Te aseguro que si reculaba y volvia rompia 28 esos calls tiraban mucho mas la gente sabe 25 para abajo full short 28 arriba full bullish hasta usd 30 31 mas no
El lunes cambia el horario de los ADR? sabes?
Serrano escribió:Hoy me sorprendio como no pagaron calls con el terrible arranque que tuvo. Afuero salio muy fuerte y con mucho volumen y algunas bases tiraban 20/30% nada mas. Por mi que arranque asi todos los dias.......das bases bien OTM y recompras en el dia 20 - 25 % mas abajo.![]()
Porque toco 28 y reculo. Te aseguro que si reculaba y volvia rompia 28 esos calls tiraban mucho mas la gente sabe 25 para abajo full short 28 arriba full bullish hasta usd 30 31 mas no
Draiko91 escribió:Yo toro? Cargue 40k si seria toro me cargaba mucho mas que eso... solo planteo números claves. Esos lotes que hagan lo qur quieran si los tengo que vender a perdida de 20% me rio ajajaja fue una jugada siguiendo a shogun y daba pa joder.
Awantiiaaaaaaaaaa
Hoy me sorprendio como no pagaron calls con el terrible arranque que tuvo. Afuero salio muy fuerte y con mucho volumen y algunas bases tiraban 20/30% nada mas. Por mi que arranque asi todos los dias.......das bases bien OTM y recompras en el dia 20 - 25 % mas abajo.

bull_22 escribió:Awwwwwwiiintaaa vos q se te nota muy toro. Esos papeles le faltan baja cheamigo.
Y deja de lotearte q en cualquier momento esos lotes valen menosssss q terreno en fuerte apache
Yo toro? Cargue 40k si seria toro me cargaba mucho mas que eso... solo planteo números claves. Esos lotes que hagan lo qur quieran si los tengo que vender a perdida de 20% me rio ajajaja fue una jugada siguiendo a shogun y daba pa joder.
Awantiiaaaaaaaaaa
[quote=a"alzamer"]Los bancos primero como en 2002 que GGAL valía 70 cvs de dólar a dólares de hoy.[/quote]
Usted es mi pastor. Amen
Usted es mi pastor. Amen
Draiko91 escribió:Awantiiiaaaaaaaa no se que puede pasar solo te digo que hay valores a controlar. 25 o 28. Define pronto y cuando defina te clava +10 o -10
Awwwwwwiiintaaa vos q se te nota muy toro. Esos papeles le faltan baja cheamigo.
Y deja de lotearte q en cualquier momento esos lotes valen menosssss q terreno en fuerte apache
alzamer escribió:Los bancos primero como en 2002 que GGAL valía 70 cvs de dólar a dólares de hoy.
Awantiiiaaaaaaaa no se que puede pasar solo te digo que hay valores a controlar. 25 o 28. Define pronto y cuando defina te clava +10 o -10
Draiko91 escribió:Todo el pais tambien? Awantiaaaaaaaaa nada definido aun osito. Perdida de 25suba a 28
en el medio la nada
Los bancos primero como en 2002 que GGAL valía 70 cvs de dólar a dólares de hoy.
alzamer escribió:Todos los bancos :![]()
Todo el pais tambien? Awantiaaaaaaaaa nada definido aun osito. Perdida de 25

Todos los bancos :

y la ultima ajustando el zoom,,,soporte irrompible salvo catástrofe es la zona de 22.50
Citizen escribió:mientras tanto el ******* que puso 1000 millones de dolares en Septiembre plena crisis es el que le puso soporte en 26....
un poco mas fino con el semanal...se ve claro donde paga el smart money...donde quedo el loco smart
Citizen escribió:mientras tanto el ******* que puso 1000 millones de dolares en Septiembre plena crisis es el que le puso soporte en 26....
*p.oronga