GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y la ultima ajustando el zoom,,,soporte irrompible salvo catástrofe es la zona de 22.50
Citizen escribió:mientras tanto el ******* que puso 1000 millones de dolares en Septiembre plena crisis es el que le puso soporte en 26....
un poco mas fino con el semanal...se ve claro donde paga el smart money...donde quedo el loco smart
Citizen escribió:mientras tanto el ******* que puso 1000 millones de dolares en Septiembre plena crisis es el que le puso soporte en 26....
*p.oronga
mientras tanto el ******* que puso 1000 millones de dolares en Septiembre plena crisis es el que le puso soporte en 26....
puede que lateralice muchachos en un rango de consolidacion hasta las elecciones,,,,esto no esta para ir a 40 ni a 14 sin resultado,,salvo que reviente el pais...
alla contra la TL puede que defina...mientras tanto alta volatilidad de ida y vuelta,,,
alla contra la TL puede que defina...mientras tanto alta volatilidad de ida y vuelta,,,

carlob escribió:Dujovne viaje a eeuu y se reunira con lagarde......![]()
se quedo sin chocoarroz ..
aprovecha para "pasarlo" en el avion oficial, para no pagar impuestos ..
pierden el pelo pero no las mañas ....

carlob escribió:Dujovne viaje a eeuu y se reunira con lagarde......![]()
Dicen que el jueves la ve... se vola

Dujovne viaje a eeuu y se reunira con lagarde......

bueno, desde el 2018 que comparo ambas correcciones...no se que rigor tecnico tendra esto...en aquel momento fue el cepo cambiaro peronista, crisis no menor...vendra una larga zona de consolidacion hasta las elecciones?? o se hunde
Draiko91 escribió:mmmm no veo tan largo plazo pero buen dato, me puse a ver graficos, la verdad que en caso de dar rebote esta para rajar tirando fibo del max 37.78 min 25.1 (por ahora) obj de rebote y de irse a la mie*** obj 1 usd 29.94 0.382 / obj 2 31.5/33 caja de fibo. En caso de darse ese escenario para mi luego continua la caída. O por lo menos yo ahi MIRANDA
y claro, nuevo min (romper 25.1) = hundimiento del barco.
Citizen escribió:ema100 semanal...
mmmm no veo tan largo plazo pero buen dato, me puse a ver graficos, la verdad que en caso de dar rebote esta para rajar tirando fibo del max 37.78 min 25.1 (por ahora) obj de rebote y de irse a la mie*** obj 1 usd 29.94 0.382 / obj 2 31.5/33 caja de fibo. En caso de darse ese escenario para mi luego continua la caída. O por lo menos yo ahi MIRANDA
-
Citizen escribió:ema100 semanal...
el precio siempre vuelve.
ema100 semanal... 

shoguncito escribió:sabes como me encomende a sanderis!!!!!
Muy bien! Sabes q la corrida del año pasado me agarro vendido. Y todo era paranoia que se iba a 50, y cerré a perdida tremenda. Ayer hice al revés, vendí y vendí algo d verdes y lleve lotes ggal. Después el dolar subió a 42.50 con el mercado cerrado, ya me quede preocupado pero salio bien x suerte. La verdad igual esta muy jodido operar así.
-
elNene escribió:Bien.. Salio bien lo de vender ayer. Yo tengo 340 a 11.5, 350 y 370. Que fui comprando estos días para cubrir algo de la 360 vendida arriba. Estoy esperando que repunte y veo como desarmo. En pbr me fue bien, la pifie mal acá dando puts antes d tiempo.
sabes como me encomende a sanderis!!!!!