GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[quote="TIO SIMON"][/quote]
Se puede leer: el 75% ni voto a K como el 83% no voto al Pro jaja. Conclusiom: los 2 partidos si va uno mas o menos creible que junte al peronismo gana.
Se puede leer: el 75% ni voto a K como el 83% no voto al Pro jaja. Conclusiom: los 2 partidos si va uno mas o menos creible que junte al peronismo gana.
TIO SIMON escribió:OK,....ahi vamos,..!!!!!!
Driver para mañana lunes,
Gran derrota KK en Neuquen,.....!!!!! estaba en juego Vaca muerta y con esta noticia paso el temblor, gran alivio para el gobierno,..y los inversores...!!!!
Mañana el Merval tomara nota y arrancaremos con buena suba, suba que se mantendra toda la semana,...¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espectacular noticia colega,....¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Saludos
simon1
TIO SIMON escribió:NO es bueno,....es Buenisimo,...¡¡¡¡¡¡¡
Tas mal , tu gobierno salió tercero , Lavagna o cualquier otro lo destruye , cfk ni se va a calentar en presentarse , están knockout .
dabalanso escribió:Muy buena elección en Neuquén... FPV bajó 6 puntos respecto a la anterior y Cambiemos saca el 16 en su primer elección. Quiroga era radical y la última vez había ido con sublemas que hoy estan con MPN. Me parece un muy buen resultado ...
NO es bueno,....es Buenisimo,...¡¡¡¡¡¡¡

Muy buena elección en Neuquén... FPV bajó 6 puntos respecto a la anterior y Cambiemos saca el 16 en su primer elección. Quiroga era radical y la última vez había ido con sublemas que hoy estan con MPN. Me parece un muy buen resultado ...
TIO SIMON escribió:OK,....ahi vamos,..!!!!!!
Gran derrota KK en Neuquen,.....!!!!! estaba en juego Vaca muerta y con esta noticia paso el temblor, gran alivio para el gobierno,..y los inversores...!!!!
Mañana el Merval tomara nota y arrancaremos con buena suba, suba que se mantendra toda la semana,...¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espectacular noticia colega,....¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Saludos
simon1
Dijiste hace unos días que ganaba el candidato de cambiemos pechi Quiroga , está tercero muy lejos.
gastons escribió:Como andas simon1 el verdadero!!
Tirate unas frases en letra grande y verde bien a tu estilo xq este pelpa esta lleno de bajistas
Man!!!
OK,....ahi vamos,..!!!!!!
Espectacular noticia colega,....¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
simon1
TIO SIMON escribió:
Como andas simon1 el verdadero!!
Tirate unas frases en letra grande y verde bien a tu estilo xq este pelpa esta lleno de bajistas
Man!!!

Draiko91 escribió:la habian bajado de Strong Buy a Buy asi pusieron aca aquella vez, y a los demas bancos los bajaron, igual si no pagas lo ves con delay eso... por ahi ahora esta en strong buy o sell anda a saber jajaja.
veremos que pasa, define neuquen en un rato y luego el SPX.

guilmi escribió:https://www.urgente24.com/actualidad/ar ... ra-rioseco
Medidas del kirchnerismo, si fueran gobierno....cepo al dolar, sigue el acuerdo con fmi...y " no " defoltear....respetar el pago de la deuda. Declaraciones de Feletti.....

-
bull_22 escribió:Ni a Miriam Bregman me la imagino sin pagar la deuda q vive en el country de mi hermano.
Mamadera muchachos.
Los zurdos murieron en bolivia de pie.
Pagar o no pagar es una cuestion ideologica cuando tenes la guita en la billetera...
Yo no me cuestiono si comprarme o no un Pagani Huayra, Argentina tampoco se va a cuestionar si pagar o no...
tiene que renegociar si o si
Citizen escribió:Derribando mitos....zacks nunca la bajo de buy
la habian bajado de Strong Buy a Buy asi pusieron aca aquella vez, y a los demas bancos los bajaron, igual si no pagas lo ves con delay eso... por ahi ahora esta en strong buy o sell anda a saber jajaja.
veremos que pasa, define neuquen en un rato y luego el SPX.
Derribando mitos....zacks nunca la bajo de buy 

Citizen escribió:Esta ya la vimos 30 veces...parece que rebota y se manda otro -10%