GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Feroz

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Feroz » Dom Mar 10, 2019 9:34 pm

El Conde escribió:Le agregaría una feroz caída además para la ex coordinadora radical, con el coti a la cabeza, que si se involucro.
Aca hay una interna fuerte entre el Pro y el radicalismo, por ahora los radicales a lamerse las heridas.

Sí exacto! También hay que hacer esa lectura

Periscope

Mensajepor Periscope » Dom Mar 10, 2019 9:34 pm

jabalina escribió:Yo creo que una formula Lavagna,alejado de Massa y acercandose a Nielsen y a Redrado,ganaria las elecciones ampliamente.

Lo de tinelli no es joda, mañana reunión cumbre salio en varios medios, no creo que sea candidato pero va a hacer campaña, y clarín ya esta jugando para lavagna, te lo hacen ganar tinelli y clarin , falta que se baje cfk y listo, con lo de hoy debería hacerlo.

bull_22

Mensajepor bull_22 » Dom Mar 10, 2019 9:33 pm

Draiko91 escribió:Me diran no hay que MM o es el peronismo no? Que venga el.tio trump y ponga orden... Argentina primero papurris

Ni t gastes. Comen basura de tn y c5n todo el tiempo.
Durisima derrota de los pro. Pero perdio cristina q en su pu.ta vida gano ni siquiera en el 2011...q se yo

gastons

Mensajepor gastons » Dom Mar 10, 2019 9:31 pm

TIO SIMON escribió:OK,....ahi vamos,..!!!!!!
Driver para mañana lunes,
Gran derrota KK en Neuquen,.....!!!!! estaba en juego Vaca muerta y con esta noticia paso el temblor, gran alivio para el gobierno,..y los inversores...!!!!
Mañana el Merval tomara nota y arrancaremos con buena suba, suba que se mantendra toda la semana,...¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espectacular noticia colega,....¡¡¡¡¡¡¡
:2222: :2224: :arriba:

Saludos

simon1

Gracias simon1 el verdadero!!
Este foro estaba necesitandonde Ud!!
Abrazo grande colega!!
:115:

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Mar 10, 2019 9:30 pm

Draiko91 escribió:Me diran no hay que MM o es el peronismo no? Que venga el.tio trump y ponga orden... Argentina primero papurris

Yo creo que una formula Lavagna,alejado de Massa y acercandose a Nielsen y a Redrado,ganaria las elecciones ampliamente.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Dom Mar 10, 2019 9:28 pm

Draiko91 escribió:Repito es todo fruta que si ganaba el candidato de cfk a vaca muerta la iban a desaparecer por dios durante el gob de cfk se hizo el acuerdo secreto con chevron y se hizo la ley de hidrocarburos para que se puede desarrollar VM.

El odio los ciega y CFK como MM son los dos nefastos y FRACASARON EN SUS GOBIERNOS. Los dos a su casa o que se vayan a la merda

Gracias

Me diran no hay que MM o es el peronismo no? Que venga el.tio trump y ponga orden... Argentina primero papurris

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Mar 10, 2019 9:28 pm

Feroz escribió:Los resultados son casi iguales a los del 2015 y con los mismos actores
Es claramente una derrota de la Kchorra que sí se involucró en la campaña, no del Gobierno Nacional que se mantuvo al margen y que a su ves mantiene excelentes relaciones con Gutierrez y el MPN

Le agregaría una feroz caída además para la ex coordinadora radical, con el coti a la cabeza, que si se involucro.
Aca hay una interna fuerte entre el Pro y el radicalismo, por ahora los radicales a lamerse las heridas.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Dom Mar 10, 2019 9:26 pm

dabalanso escribió:Las elecciones no fueron en Neuquén, fueron en Vaca Muerta y no me chupa un huevo para nada.

Repito es todo fruta que si ganaba el candidato de cfk a vaca muerta la iban a desaparecer por dios durante el gob de cfk se hizo el acuerdo secreto con chevron y se hizo la ley de hidrocarburos para que se puede desarrollar VM.

El odio los ciega y CFK como MM son los dos nefastos y FRACASARON EN SUS GOBIERNOS. Los dos a su casa o que se vayan a la merda

Gracias

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Dom Mar 10, 2019 9:26 pm

El peronismo para mí no quiere ser gobierno
Por que sabe que gane quien gane gobernar va a ser difícil sin plata.
Lo único que pueden querer agarrar es bs As.
Para mí los gobernadores están cómodos en sus provincias con sus cuentas en orden o superávit

rapolita

Mensajepor rapolita » Dom Mar 10, 2019 9:25 pm

Feroz escribió:Los resultados son casi iguales a los del 2015 y con los mismos actores
Es claramente una derrota de la Kchorra que sí se involucró en la campaña, no del Gobierno Nacional que se mantuvo al margen y que a su ves mantiene excelentes relaciones con Gutierrez y el MPN

¿Oportunidad de comprar PUTS?.

Mi posición actual: Afuera del mercado.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Mar 10, 2019 9:24 pm

Draiko91 escribió:Porque no miran mejor los futuros de usa..
Japon... monedas... flujo mata todo repito, si mañana no salen a comprar bonos argy y bajar el embi me chu.pa un huevo nqn jajajaja.

Las elecciones no fueron en Neuquén, fueron en Vaca Muerta y no me chupa un huevo para nada.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Dom Mar 10, 2019 9:23 pm

Porque no miran mejor los futuros de usa..
Japon... monedas... flujo mata todo repito, si mañana no salen a comprar bonos argy y bajar el embi me chu.pa un huevo nqn jajajaja.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Mar 10, 2019 9:23 pm

El Conde escribió:Y faltó agregar Massa en la provincia!!
Y el oso arturo de jefe de gabinete y ponemos a pablo y pachu a hacer el timbreo! :mrgreen:
Mejor que levante los cheques que no registran pago y si inventa algo para que gane un partido san lorenzo!!

Te juro que estoy asombrado...

Feroz

Mensajepor Feroz » Dom Mar 10, 2019 9:22 pm

titito escribió:A no crear falsas expectativas para mañana, si bien el candidato K salio lejos segundo, pero el candidato del gobierno nacional salio tercero mas lejos todavía.

Si mañana :arriba: es por manipulación solamente.

Los resultados son casi iguales a los del 2015 y con los mismos actores

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Mar 10, 2019 9:21 pm

:mrgreen: :mrgreen: no tiene aliados... Madre mía... Que sorpresa se van a llevar. A mí me da igual, Ezeiza me espera...

Volver a “Acciones líderes”