El Conde escribió:Le agregaría una feroz caída además para la ex coordinadora radical, con el coti a la cabeza, que si se involucro.
Aca hay una interna fuerte entre el Pro y el radicalismo, por ahora los radicales a lamerse las heridas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Le agregaría una feroz caída además para la ex coordinadora radical, con el coti a la cabeza, que si se involucro.
Aca hay una interna fuerte entre el Pro y el radicalismo, por ahora los radicales a lamerse las heridas.
Periscope escribió:Lo de tinelli no es joda, mañana reunión cumbre salio en varios medios, no creo que sea candidato pero va a hacer campaña, y clarín ya esta jugando para lavagna, te lo hacen ganar tinelli y clarin , falta que se baje cfk y listo, con lo de hoy debería hacerlo.
jabalina escribió:Yo creo que una formula Lavagna,alejado de Massa y acercandose a Nielsen y a Redrado,ganaria las elecciones ampliamente.
jabalina escribió:Yo creo que una formula Lavagna,alejado de Massa y acercandose a Nielsen y a Redrado,ganaria las elecciones ampliamente.
Draiko91 escribió:Me diran no hay que MM o es el peronismo no? Que venga el.tio trump y ponga orden... Argentina primero papurris
TIO SIMON escribió:OK,....ahi vamos,..!!!!!!
Driver para mañana lunes,
Gran derrota KK en Neuquen,.....!!!!! estaba en juego Vaca muerta y con esta noticia paso el temblor, gran alivio para el gobierno,..y los inversores...!!!!
Mañana el Merval tomara nota y arrancaremos con buena suba, suba que se mantendra toda la semana,...¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espectacular noticia colega,....¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Saludos
simon1
Draiko91 escribió:Me diran no hay que MM o es el peronismo no? Que venga el.tio trump y ponga orden... Argentina primero papurris
Draiko91 escribió:Repito es todo fruta que si ganaba el candidato de cfk a vaca muerta la iban a desaparecer por dios durante el gob de cfk se hizo el acuerdo secreto con chevron y se hizo la ley de hidrocarburos para que se puede desarrollar VM.
El odio los ciega y CFK como MM son los dos nefastos y FRACASARON EN SUS GOBIERNOS. Los dos a su casa o que se vayan a la merda
Gracias
Feroz escribió:Los resultados son casi iguales a los del 2015 y con los mismos actores
Es claramente una derrota de la Kchorra que sí se involucró en la campaña, no del Gobierno Nacional que se mantuvo al margen y que a su ves mantiene excelentes relaciones con Gutierrez y el MPN
dabalanso escribió:Las elecciones no fueron en Neuquén, fueron en Vaca Muerta y no me chupa un huevo para nada.
Feroz escribió:Los resultados son casi iguales a los del 2015 y con los mismos actores
Es claramente una derrota de la Kchorra que sí se involucró en la campaña, no del Gobierno Nacional que se mantuvo al margen y que a su ves mantiene excelentes relaciones con Gutierrez y el MPN
Draiko91 escribió:Porque no miran mejor los futuros de usa..
Japon... monedas... flujo mata todo repito, si mañana no salen a comprar bonos argy y bajar el embi me chu.pa un huevo nqn jajajaja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, davinci, elcipayo16, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, MarianoAD, Nebur2018, nico, PanchitoArgy, Radio Bangkok, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 2537 invitados