GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
embi -3.7
-
Periscope escribió:Puede ser tranquilamente, pero tiene que ser bien rapido porque el miercoles desaparece de agenda lo de ayer, ahora estan con TINELLI y LAVAGNA en primera plana en La Nacion, si no retoma la agenda el gobierno desaparecen en 72 hs las ganas de los monitos de seguir pagando y pagando.
mira, si se presentan, le conviene a cambiemos en la medida que no se meta segundo.
y siendo segundo, no lo veo con malos ojos al viejo, ya estuvo reunido con el fmi, y al toque sacaron el comunicado diciendo que iban a apoyar independientemente del quien sea gobierno, guiño al viejo.
el tema es cris....si gana, ahi si vamos a tener que ir al congo belga a buscar papeles atractivos
Draiko91 escribió:Twitter de arielsbdar
bajan los CDS 15 puntos suben bonos fuerte afuera, vamos a ver que pasa, por ahi me alcanza para varios asados
Me encantaria que el AO20D vuele por encima de $100 asi vendo en USD los AO20 que pague $40, y tengo mas DOLARUCOS en mi comitente

shoguncito escribió:por lo menos que de el rebote que tiene que dar...baja de 37 a 25, merece visitar los 30 y despues si partirse al medio
el BRL y MXN se aprecian, espero que esta caca tire porque el ARS se va a apreciar hoy.
shoguncito escribió:por lo menos que de el rebote que tiene que dar...baja de 37 a 25, merece visitar los 30 y despues si partirse al medio
Puede ser tranquilamente, pero tiene que ser bien rapido porque el miercoles desaparece de agenda lo de ayer, ahora estan con TINELLI y LAVAGNA en primera plana en La Nacion, si no retoma la agenda el gobierno desaparecen en 72 hs las ganas de los monitos de seguir pagando y pagando.
Una posibilidad

En hourly, posible formación triangular. Le "faltaría" un 6to toque (usd 26) para romper (como Dios manda) en el 7mo.

En hourly, posible formación triangular. Le "faltaría" un 6to toque (usd 26) para romper (como Dios manda) en el 7mo.
bajan los CDS 15 puntos suben bonos fuerte afuera, vamos a ver que pasa, por ahi me alcanza para varios asados
Anda a comer lechuga que sos re vegano vos.

-
Periscope escribió:Subir sube hoy por lo menos en la apertura, el tema es que se mantenga arriba y que siga subiendo varias ruedas como para decir que hay un cambio real de tendencia en el mercado, tiene que subir todo parejo con volumen y sin demasiado afloje intra, y ojo que no te vendan futuros de USD para llevarlo abajo de $40 al TC, ahi puede pasar como el viernes, sube el papel 5% en el ADR y aca los calls ni se mosquean.
por lo menos que de el rebote que tiene que dar...baja de 37 a 25, merece visitar los 30 y despues si partirse al medio
-
brasil aprecia....no deberia haber problema con el tipo de cambio.
no me puedo acordar, si cuando estaba en la zona 20/23 antes del arranque furioso de enero, si no hubo un par de dias que hizo lo mismo que esta haciendo ahora, meterte una aceleracion al alza y pinchanrse...alguno que me pueda ayudar
shoguncito escribió:mucho pesimismo....puede subir entonces
Subir sube hoy por lo menos en la apertura, el tema es que se mantenga arriba y que siga subiendo varias ruedas como para decir que hay un cambio real de tendencia en el mercado, tiene que subir todo parejo con volumen y sin demasiado afloje intra, y ojo que no te vendan futuros de USD para llevarlo abajo de $40 al TC, ahi puede pasar como el viernes, sube el papel 5% en el ADR y aca los calls ni se mosquean.
Twitter de arielsbdar

-
mucho pesimismo....puede subir entonces 

-

bull_22 escribió:Shhhh.. Con tarjeta en 3 cuotas con intereses.![]()
Quieren comer asado de arriba.
Pasamos de comprarnos la casa en miaamii a asado de mercado central