GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy buena elección en Neuquén... FPV bajó 6 puntos respecto a la anterior y Cambiemos saca el 16 en su primer elección. Quiroga era radical y la última vez había ido con sublemas que hoy estan con MPN. Me parece un muy buen resultado ...
TIO SIMON escribió:OK,....ahi vamos,..!!!!!!
Driver para mañana lunes,
Gran derrota KK en Neuquen,.....!!!!! estaba en juego Vaca muerta y con esta noticia paso el temblor, gran alivio para el gobierno,..y los inversores...!!!!
Mañana el Merval tomara nota y arrancaremos con buena suba, suba que se mantendra toda la semana,...¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espectacular noticia colega,....¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Saludos
simon1
Dijiste hace unos días que ganaba el candidato de cambiemos pechi Quiroga , está tercero muy lejos.
gastons escribió:Como andas simon1 el verdadero!!
Tirate unas frases en letra grande y verde bien a tu estilo xq este pelpa esta lleno de bajistas
Man!!!
OK,....ahi vamos,..!!!!!!
Driver para mañana lunes,
Gran derrota KK en Neuquen,.....!!!!! estaba en juego Vaca muerta y con esta noticia paso el temblor, gran alivio para el gobierno,..y los inversores...!!!!
Mañana el Merval tomara nota y arrancaremos con buena suba, suba que se mantendra toda la semana,...¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espectacular noticia colega,....¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
simon1
TIO SIMON escribió:
Como andas simon1 el verdadero!!
Tirate unas frases en letra grande y verde bien a tu estilo xq este pelpa esta lleno de bajistas
Man!!!

Draiko91 escribió:la habian bajado de Strong Buy a Buy asi pusieron aca aquella vez, y a los demas bancos los bajaron, igual si no pagas lo ves con delay eso... por ahi ahora esta en strong buy o sell anda a saber jajaja.
veremos que pasa, define neuquen en un rato y luego el SPX.

guilmi escribió:https://www.urgente24.com/actualidad/ar ... ra-rioseco
Medidas del kirchnerismo, si fueran gobierno....cepo al dolar, sigue el acuerdo con fmi...y " no " defoltear....respetar el pago de la deuda. Declaraciones de Feletti.....

-
bull_22 escribió:Ni a Miriam Bregman me la imagino sin pagar la deuda q vive en el country de mi hermano.
Mamadera muchachos.
Los zurdos murieron en bolivia de pie.
Pagar o no pagar es una cuestion ideologica cuando tenes la guita en la billetera...
Yo no me cuestiono si comprarme o no un Pagani Huayra, Argentina tampoco se va a cuestionar si pagar o no...
tiene que renegociar si o si
Citizen escribió:Derribando mitos....zacks nunca la bajo de buy
la habian bajado de Strong Buy a Buy asi pusieron aca aquella vez, y a los demas bancos los bajaron, igual si no pagas lo ves con delay eso... por ahi ahora esta en strong buy o sell anda a saber jajaja.
veremos que pasa, define neuquen en un rato y luego el SPX.
Derribando mitos....zacks nunca la bajo de buy 

Citizen escribió:Esta ya la vimos 30 veces...parece que rebota y se manda otro -10%
Draiko91 escribió:toda venta en la local, en calls se lanzan con de todo, consenso bajista en las pizarras FUERTE
El Santander te vende todos los dias fortunas aca, esta desarmando una posicion grande, esperemos que se les
acabe pronto porque presiona a la baja tanta venta ( debe vender 500.000 pelpas minimo por dia ).
China vs USA: no deal at least up to April third week.
(until the beginning of the soybean planting - by USDA schedule)
Trump ready to break up with everyone!
(until the beginning of the soybean planting - by USDA schedule)
Trump ready to break up with everyone!
-
hipotecado escribió:si siguen poniendo cada vez va a ser mas grande el paga dios
Esto es una bola, el ahorrista vive en una nube es un psicópata, cuando el gobierno ve que se viene la amortización de un bono, se le ocurre sacar otro bono con más tasa, y como sabe que son todos unos adictos a los papeles y espejitos de colores sabe que van a entrar, y la deuda sigue aumentando, pero el dinero real nunca llega.

Ni a Miriam Bregman me la imagino sin pagar la deuda q vive en el country de mi hermano.
Mamadera muchachos.
Mamadera muchachos.