Citizen escribió:ema100 semanal...
el precio siempre vuelve.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:ema100 semanal...
shoguncito escribió:sabes como me encomende a sanderis!!!!!
elNene escribió:Bien.. Salio bien lo de vender ayer. Yo tengo 340 a 11.5, 350 y 370. Que fui comprando estos días para cubrir algo de la 360 vendida arriba. Estoy esperando que repunte y veo como desarmo. En pbr me fue bien, la pifie mal acá dando puts antes d tiempo.
shoguncito escribió:la 400 la cerre a 1.75 vendida a 7/8, tenia dada la 310 a 46/47 promedio cubiertas y ayer me mande la heorica, vendi los papeles a 324 y a rezar...... recompre en 307/308...y hoy me meti con 50 lotecitos en la 340 como te habia comentado a 10.5 promedio.....en donde pegue el rebote le mando fruta a la 370...14.9 vieja resistencia...banco como un lord ingles
elNene escribió:Hoy fue mi día de cerrar el aire. Acá la 150 para poder dar otra base más baja (espero la semana q viene que repunte).
Y en pbr creo que tenia marcado un posible rebote en zona de 14.80. Así que cerré toda la 400 en 1.05.
Quede de aire en la 390, pero libere margen para volver a dar si rebota. Ya descomprimio bastante los indicadores. Es UP si se pone arriba de 15.10.
Saludos!
FrankSinatra escribió:Adicción mía o del que me citó?
Me marearon, el me hablaba a mí y le contestaste vos... Quizás él me lo conteste.
Citizen escribió:Bull de put?
shoguncito escribió:mira que leeeenda que quedo perdon off topic
shoguncito escribió:suena a adiccion...se lo repite permanentemente...en cualquier momento pega la recaida![]()
LucianoArg escribió:Comprado desde ayer en la 144 a 1,001 jajaja, que conste en actas
Aprendiendo escribió:Tal cuál me fui comprado quien más ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chelo, chewbaca, come60, Danilo, davinci, ElNegro, elushi, estefan23, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, guilmi, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mateobian, notescribo, Oximoron, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Viruela, Walther y 1892 invitados