Omega escribió:algo mal tiene ese gráfico...
31 de marzo del 2015:
COME cerró a $3.28
El dolar a $8.84
3.28 / 8.84 = 0.371 USD
ES CON COTIZACION DOLAR BLUE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:algo mal tiene ese gráfico...
31 de marzo del 2015:
COME cerró a $3.28
El dolar a $8.84
3.28 / 8.84 = 0.371 USD
CICLON2017 escribió:COME EN DOLARES
CON TIPO DE CAMBIO AMBITO FINANCIERO
Omega escribió:fines de enero vendi la mitad de lo que tenia en SUPV y lo pase aca
la semana pasada vendi TGN y lo pase aca
y si se va a 2.5 como dicen, mejor... hago un all-in y me olvido de la bolsa hasta que COME sea titular en los diarios
El Conde escribió:Es como los hinchas de boca, años jodiendo con la B, con la B, con la B y ahora se quieren matar y no salen de abajo de la cama.
Justicia divina se llama![]()
Y aca va a pasar, no se cuando, pero va a pasar, ya vas a ver, es el pelpa hazme reir del mercado, por ahora...
Omega escribió:creo que los viejos tenedores de mirgor pasaron por una situacion similar
años vegetando, siendo el hazme reir de todos, hasta que un dia... boom
El Conde escribió:Aca el problema es que todos saben que si arranca en serio se quedan afuera, no es un papel para entrar con confirmación, porque eso no existe aca, esta cuando te confirma se da vuelta y vuelve al precio anterior![]()
El día que suba en serio el 90% se va a quedar afuera, y está bien, quien pagaría 3,70 o 3,90 o 4,30 o 4,60 o 5,10 etc.? NADIE.
Y eso trabaja en la mente, quien se perdonaría de los que la operamos hace años quedarse afuera? NINGUNO
Por eso es tan pero tan pu.ta. excelente trabajo el que se hizo aca, por eso es que decidí tradear papeles, porque no me la quiero perder y si tengo que esperar un año no hay problema, me la rebusco con el trade, en cambio los lotes son para perder plata hasta que uno la emboque.
Hermoso papel, está en el punto justo, tanto para salir en serio como para seguir vegetando.
alejandroB escribió:Estoy comprado hace 10 años, ya las pasé a pérdida y no las voy a liquidar. Ojalá cambie la mano pero además es un tipo que opera en el día a día el mercado; así que tiene todas las herramientas para manejar el precio. No es como podría ser algún otro empresario que verdaderamente sale a la bolsa para financiarse. Siempre lo digo, quizás le convenga nunca aumentar posición, seguir controlándola y ser el único que saque beneficios de los "múltiples" negocios; ya sea financiándose o vendiéndole a come todo lo que tenga a mano.
Nunca había escuchado que el presidente de una empresa diga que va a repartir el doble de acciones en forma de capitalización por haber comprado otra (en este caso pranay / cerro negro) y haya quedado en la nada; por tanto se le puede errar?
Citizen escribió:ya estamos en el baile Conde...que vamos a hacer...
la tenes que pasar a perdida como dice alejandro...con el velon que te metio te deja atrapado, no tenes mas salida...esa vela de la ultima semana es fatal...nos arrincono a todos
El Conde escribió:Pero si tenes lotes, para que los compraste? y para que los mantenes? vende todo el lunes a primera hora, a 0,07 o lo que te den, raja de aca, no se como podes verla bajista y seguir con lotes a perdida.
No la operes más, seguí con PBR, esta te da mas disgustos que otra cosa.
Citizen escribió:y no me vengan con que el grafo en pesos y esas pavadas...hace el canal lateral den CCL y te da el mismo soporte
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Capitan, carbar, Carlos603, Chumbi, Citizen, debenede, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, Fercap, Gafito, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, j3bon, j5orge, jorgecal71, kechi, ljoeo, LUANGE, Matraca, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, nico, notescribo, OMG, OSALRODO, riskiewinner, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 1617 invitados