COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Citizen

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Lun Mar 04, 2019 10:39 pm

chart.jpg

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Mar 04, 2019 10:36 pm

El Conde escribió:Pero si tenes lotes, para que los compraste? y para que los mantenes? vende todo el lunes a primera hora, a 0,07 o lo que te den, raja de aca, no se como podes verla bajista y seguir con lotes a perdida.
No la operes más, seguí con PBR, esta te da mas disgustos que otra cosa.

ya estamos en el baile Conde...que vamos a hacer...

la tenes que pasar a perdida como dice alejandro...con el velon que te metio te deja atrapado, no tenes mas salida...esa vela de la ultima semana es fatal...nos arrincono a todos :twisted:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 04, 2019 10:21 pm

Citizen escribió:y no me vengan con que el grafo en pesos y esas pavadas...hace el canal lateral den CCL y te da el mismo soporte :100:

Pero si tenes lotes, para que los compraste? y para que los mantenes? vende todo el lunes a primera hora, a 0,07 o lo que te den, raja de aca, no se como podes verla bajista y seguir con lotes a perdida.
No la operes más, seguí con PBR, esta te da mas disgustos que otra cosa.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 04, 2019 10:16 pm

Citizen escribió:al contrario de lo que considera Conde y un par mas acá,,,yo creo que el balance es el motivo de esta baja, y de la baja que va a durar hasta mayo...debería ser el ultimo gran reviente de acciones :abajo: :abajo:

Yo no considero nada, si es por operativo los números son excelentes solo con lo de CGC, ahora y lo puse el primer día, si viene un "devalúo" por ajuste por inflación, lo desconozco.
Hay un dicho que dice "piensa en el peor escenario y dale una oportunidad" bueno, aca siempre pensamos en el peor escenario, pero también hay que pensar en el mejor escenario y darle una oportunidad, y si con el ajuste por inflación gana y se le suma a la ganancia teórica de CGC? también es posible.

También es muy posible un balance con perdidas por ajuste por inflación y hacer piso y salir disparada desde ahí.

Todo es posible y nadie lo sabe, lo que si es seguro es cada vez que vino un balance malo te la subían antes, está vez es al reves, es por plata esto, el que acierte va a ganar, yo apuesto a una salida alcista a partir de la presentación, independientemente que sea con ganancias o perdidas.

Y si no pasa, tengo nominales en sopes, la tradeo como hago con los lotes pero con papeles, ya fije posición, de aca en mas el objetivo mío es sumar nominales, pero sin poner mas guita, sino trabajando durante las ruedas, las bajas comisiones me permiten ir sumando papelitos con trade, tarde o temprano este papel se valorizará.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Mar 04, 2019 10:01 pm

Citizen escribió:Es un delincuente noel....

Se maneja en la legalidad pero muy lejos no debe andar. En su momento la justicia dió marcha atrás al acuerdo concursal (creo que a los accionistas nos hubiese sido conveniente) y tuvieron que repartir acciones de come. Estoy seguro que no van a regalar nada, o queda en la plancha o las compran por 2 mangos; en el mientras tanto ahí lo vemos, nada para el minoritario los verdes para el controlante

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Mar 04, 2019 9:55 pm

Omega escribió:esa es la cuestión de porque está barata hoy en día
algún día tal vez cambien las circunstancias o no...sólo resta esperar

Estoy comprado hace 10 años, ya las pasé a pérdida y no las voy a liquidar. Ojalá cambie la mano pero además es un tipo que opera en el día a día el mercado; así que tiene todas las herramientas para manejar el precio. No es como podría ser algún otro empresario que verdaderamente sale a la bolsa para financiarse. Siempre lo digo, quizás le convenga nunca aumentar posición, seguir controlándola y ser el único que saque beneficios de los "múltiples" negocios; ya sea financiándose o vendiéndole a come todo lo que tenga a mano.
Nunca había escuchado que el presidente de una empresa diga que va a repartir el doble de acciones en forma de capitalización por haber comprado otra (en este caso pranay / cerro negro) y haya quedado en la nada; por tanto se le puede errar?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 04, 2019 9:19 pm

Septiembre, falta envido y truco :lol: :lol: :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Mar 04, 2019 9:12 pm

Athila escribió:Está a precio de quiebra...

sisis,,,es un regalo,,,

pero eso no quita que pueda ser mas regalo, y por mucho mas tiempo :2230:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Mar 04, 2019 9:08 pm

Está a precio de quiebra...

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Mar 04, 2019 8:07 pm

Citizen escribió:al contrario de lo que considera Conde y un par mas acá,,,yo creo que el balance es el motivo de esta baja, y de la baja que va a durar hasta mayo...debería ser el ultimo gran reviente de acciones :abajo: :abajo:

y no me vengan con que el grafo en pesos y esas pavadas...hace el canal lateral den CCL y te da el mismo soporte :100:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Mar 04, 2019 8:06 pm

al contrario de lo que considera Conde y un par mas acá,,,yo creo que el balance es el motivo de esta baja, y de la baja que va a durar hasta mayo...debería ser el ultimo gran reviente de acciones :abajo: :abajo:

Pinche555

Mensajepor Pinche555 » Lun Mar 04, 2019 5:18 pm

Dale caipira no te la crees ni vos.. si va para abajo vas a lanzar todo en 3.00 ab, pero no vas a vender ni un papel.
:115:

Omega

Mensajepor Omega » Lun Mar 04, 2019 3:40 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Listo, el miércoles durante la rueda liquido toda mi posición, después no se quejen si el papel se va a 2,50 :2229: :2224:

hace lo que quieras :roll:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 04, 2019 3:27 pm

Listo, el miércoles durante la rueda liquido toda mi posición, después no se quejen si el papel se va a 2,50 :2229: :2224:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Mar 04, 2019 3:20 pm

alejandroB escribió:Puede valer si hay alguien grande dispuesto a pagar; pero quién se va a hacer socio de un tipo que utiliza su posición dominante o mayoritaria para hacer negocios en su favor y en contra de la empresa? No llega a ser un vaciamiento pero es cercano a una estafa. Todo bajo este año en dólares, menos la opción de compra; la evaluación independiente nunca llegó. Quién puede pagar fuerte esta empresa?

Es un delincuente noel....

Volver a “Acciones líderes”