Citizen escribió:al contrario de lo que considera Conde y un par mas acá,,,yo creo que el balance es el motivo de esta baja, y de la baja que va a durar hasta mayo...debería ser el ultimo gran reviente de acciones![]()
Yo no considero nada, si es por operativo los números son excelentes solo con lo de CGC, ahora y lo puse el primer día, si viene un "devalúo" por ajuste por inflación, lo desconozco.
Hay un dicho que dice "piensa en el peor escenario y dale una oportunidad" bueno, aca siempre pensamos en el peor escenario, pero también hay que pensar en el mejor escenario y darle una oportunidad, y si con el ajuste por inflación gana y se le suma a la ganancia teórica de CGC? también es posible.
También es muy posible un balance con perdidas por ajuste por inflación y hacer piso y salir disparada desde ahí.
Todo es posible y nadie lo sabe, lo que si es seguro es cada vez que vino un balance malo te la subían antes, está vez es al reves, es por plata esto, el que acierte va a ganar, yo apuesto a una salida alcista a partir de la presentación, independientemente que sea con ganancias o perdidas.
Y si no pasa, tengo nominales en sopes, la tradeo como hago con los lotes pero con papeles, ya fije posición, de aca en mas el objetivo mío es sumar nominales, pero sin poner mas guita, sino trabajando durante las ruedas, las bajas comisiones me permiten ir sumando papelitos con trade, tarde o temprano este papel se valorizará.