"personas humanas" ....

http://www.bcra.gov.ar/PoliticaMonetaria/IPOM1018.asp
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

falerito01 escribió::74 tieme
falerito01 escribió:y la mina que capacidad de daño que todavía tiene. nadie piensa en el país. porq si Lavagna dice que va se tranquiliza todo y este burro animal que nos desgobierna capaz q gana gracias a Lavagna. yo me pa q me tomo el palo. tengo la ciudadanía crece el mas chico 4 años mas y no reniego mas.bull 22 creo que este macri es honesto. los inútiles no sirven ni para robar. para mi es un tipo honesto. me puedo equivocar . como me quivoque. nunca pensé que iba ser tan porfiado. lo mandaron al muere marcos peña y duran barba. aca el culpable de todo en el fondo es marcos peña.porq este macri no tiene 2 dedos de frente.
falerito01 escribió:y la mina que capacidad de daño que todavía tiene. nadie piensa en el país. porq si Lavagna dice que va se tranquiliza todo y este burro animal que nos desgobierna capaz q gana gracias a Lavagna. yo me pa q me tomo el palo. tengo la ciudadanía crece el mas chico 4 años mas y no reniego mas.bull 22 creo que este macri es honesto. los inútiles no sirven ni para robar. para mi es un tipo honesto. me puedo equivocar . como me quivoque. nunca pensé que iba ser tan porfiado. lo mandaron al muere marcos peña y duran barba. aca el culpable de todo en el fondo es marcos peña.porq este macri no tiene 2 dedos de frente.
falerito01 escribió:duran barba que pedaso de hijo de pu** habría que deportarlo ya que hace aca un tipejo de esos
bull_22 escribió:Viernes por la noche, fuimos a comer una pizza al "almacen de pizza" cerca de zona norte. Me sorprendio la cantidad de gente q habia. Se le sumaban a esos platos postres y cerveza Stella. Habia buen humor, nos sorprendio no ver los llamados "cabeza negra" q le dicen estos fachos, despues nos dimos una vuelta por el patio de comida y ahi si poca gente y mas del estilo proletariado.
Este gobierno logro su proposito el cabezita negra fuera de los espacios un poco mas pudientes...."esto es nuestro ustedes no pueden comer aca" basicamente.
Yo no creo q gane macri el muerto. Pero q logro mostrar la grieta en su maxima expresion no me queda ninguna duda.
falerito01 escribió:y la awada anda haciéndose la linda. no les da la cara a este animalito.son los peores estos. son buenos tipos. pero inútiles. lamentable . esto que esta pasando .
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, nusito, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1037 invitados