Periscope escribió:Te olvidaste del Bolsonaro criollo, dice que las encuestas son todas mentiras, el hizo una propia que le da a el 20 % cuando todas las demas le dan peleando el 5% con del caño,igual parece joda, esta demasiado lejos el campera amarilla, aca algunos creen que se puede repetir lo mismo que en Brasil sin saber que la ley argentina permite a un preso ser candidato,igual creo que ni la gran Lula los salva a estos cosos de cambiemos, si sube CFK hasta el 40% la meten en cana ,pero igual se baja y Lavagna les pasa el trapo en primera vuelta, lo que se dice es que no tiene ningun problema en bajarse para que sea Lavagna el candidato de unidad pero que va a esperar hasta lo ultimo , yo creo cada vez con mas fuerza que se baja y se liquida todo en primera vuelta, seria el tiro de gracia para don gato.
No solo se trata de ganar sino también de armar un gabinete con TU GENTE. Don Gato tuvo que llevar casi toda su gente de CABA a la Nación. Y encima tenía su propio partido, vecinal pero partido al fin. Y Lavagna? Es un outsaider hoy.
Así que habría que ver si Lavagna, que no estuvo en cargos ejecutivos (sólo fue ministro) puede armar gabinete o se lo arman. Y CFK se baja sin poner condiciones, sin mayoría de su gente en las listas de diputados? Seguros de que Lavagna va a ser un presidente si condicionantes del PJ?
Tan ingenuos son?