Peronismo Perdonable !!!!

Dice Sergius que si asume como presidente, eliminará el Impuesto a la Renta Financiera !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:La causa ya existe es Hotel Waldorf y está bien documentada contra CFK, declararon ingresos falsos de estadía para blanquear plata negra de coimas.
Entre las parejas con falso alojamiento por 7 años, hay gente profesional residente permanente en Junín citada por Justicia Federal para testimoniar.
DarGomJUNIN escribió:La causa ya existe es Hotel Waldorf y está bien documentada contra CFK, declararon ingresos falsos de estadía para blanquear plata negra de coimas.
Entre las parejas con falso alojamiento por 7 años, hay gente profesional residente permanente en Junín citada por Justicia Federal para testimoniar.
fabio escribió:En un mes cumple 77....esta para el geriátrico.. .
falerito01 escribió:no me olvido las veces que este nabo lo esperaba aldo para q lo entrene hay qse r pelo**** y nos la comimos doblada .la vidal en cualquier momento se toma el palo. se tiene que fumar a este inútil. Larreta si le pasa el trapo hasta lousteau todos a este vago hasta el padre y ratazzi lo trataban como un bobo.. lo único qle reconozco que se banco que hayan secuestrado como un señorito ingles. después no sirve para nada
Periscope escribió:Te olvidaste del Bolsonaro criollo, dice que las encuestas son todas mentiras, el hizo una propia que le da a el 20 % cuando todas las demas le dan peleando el 5% con del caño,igual parece joda, esta demasiado lejos el campera amarilla, aca algunos creen que se puede repetir lo mismo que en Brasil sin saber que la ley argentina permite a un preso ser candidato,igual creo que ni la gran Lula los salva a estos cosos de cambiemos, si sube CFK hasta el 40% la meten en cana ,pero igual se baja y Lavagna les pasa el trapo en primera vuelta, lo que se dice es que no tiene ningun problema en bajarse para que sea Lavagna el candidato de unidad pero que va a esperar hasta lo ultimo , yo creo cada vez con mas fuerza que se baja y se liquida todo en primera vuelta, seria el tiro de gracia para don gato.
falerito01 escribió::74 tieme
falerito01 escribió:y la mina que capacidad de daño que todavía tiene. nadie piensa en el país. porq si Lavagna dice que va se tranquiliza todo y este burro animal que nos desgobierna capaz q gana gracias a Lavagna. yo me pa q me tomo el palo. tengo la ciudadanía crece el mas chico 4 años mas y no reniego mas.bull 22 creo que este macri es honesto. los inútiles no sirven ni para robar. para mi es un tipo honesto. me puedo equivocar . como me quivoque. nunca pensé que iba ser tan porfiado. lo mandaron al muere marcos peña y duran barba. aca el culpable de todo en el fondo es marcos peña.porq este macri no tiene 2 dedos de frente.
falerito01 escribió:y la mina que capacidad de daño que todavía tiene. nadie piensa en el país. porq si Lavagna dice que va se tranquiliza todo y este burro animal que nos desgobierna capaz q gana gracias a Lavagna. yo me pa q me tomo el palo. tengo la ciudadanía crece el mas chico 4 años mas y no reniego mas.bull 22 creo que este macri es honesto. los inútiles no sirven ni para robar. para mi es un tipo honesto. me puedo equivocar . como me quivoque. nunca pensé que iba ser tan porfiado. lo mandaron al muere marcos peña y duran barba. aca el culpable de todo en el fondo es marcos peña.porq este macri no tiene 2 dedos de frente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 6385 invitados