Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
fabio
Mensajepor fabio » Dom Feb 24, 2019 11:49 pm
falerito01 escribió::74 tieme
En un mes cumple 77....esta para el geriátrico.. .
-
falerito01
Mensajepor falerito01 » Dom Feb 24, 2019 11:37 pm
Espert ojala pero es soñar despiertocom lavagna me confirmo
-
fabio
Mensajepor fabio » Dom Feb 24, 2019 11:35 pm
falerito01 escribió:y la mina que capacidad de daño que todavía tiene. nadie piensa en el país. porq si Lavagna dice que va se tranquiliza todo y este burro animal que nos desgobierna capaz q gana gracias a Lavagna. yo me pa q me tomo el palo. tengo la ciudadanía crece el mas chico 4 años mas y no reniego mas.bull 22 creo que este macri es honesto. los inútiles no sirven ni para robar. para mi es un tipo honesto. me puedo equivocar . como me quivoque. nunca pensé que iba ser tan porfiado. lo mandaron al muere marcos peña y duran barba. aca el culpable de todo en el fondo es marcos peña.porq este macri no tiene 2 dedos de frente.
Lavagña???un burócrata k...no tiene chances.....esta más cerca del cajón de tener alguna chance...no inventen gente...quien va a votar un tipo de 78 años...no seamos nabos...cualquuer persona normal lo descarta.. .
-
revelde
Mensajepor revelde » Dom Feb 24, 2019 11:34 pm
falerito01 escribió:y la mina que capacidad de daño que todavía tiene. nadie piensa en el país. porq si Lavagna dice que va se tranquiliza todo y este burro animal que nos desgobierna capaz q gana gracias a Lavagna. yo me pa q me tomo el palo. tengo la ciudadanía crece el mas chico 4 años mas y no reniego mas.bull 22 creo que este macri es honesto. los inútiles no sirven ni para robar. para mi es un tipo honesto. me puedo equivocar . como me quivoque. nunca pensé que iba ser tan porfiado. lo mandaron al muere marcos peña y duran barba. aca el culpable de todo en el fondo es marcos peña.porq este macri no tiene 2 dedos de frente.
En el 2001/2002 los políticos no entendieron la consigna "que se vayan todos", siguen los mismos, y se terminó yendo la gente... ahora quizás se vuelva a repetir, ya sea que gane el inútil, la jefa de la banda o el rejunte de los brutos unidos este país será inviable, aún tengo esperanzas en Espert pero la gente no está preparada...
quizás otra vez veré por TV como se van por Ezeiza aquellos que amando este país optan por darse un baño de dignidad y valentía, y ya no permiten que los parásitos le sigan robando sus sueños.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 24, 2019 11:11 pm
EXCELENTE DESCRIPCIÓN DE LA ACTUAL ACTUACIÓN DEL GATO INÚTIL CASCOTEADO.
-
paisano
Mensajepor paisano » Dom Feb 24, 2019 11:07 pm
Mientras haya peronismo a esto no le veo solución, lamentablemente la única solución me parece que va a ser el one way ticket.
-
paisano
Mensajepor paisano » Dom Feb 24, 2019 11:03 pm
A Macri se le dio porque era él o seguía cristina, nada más que eso, no hay que votar de nuevo al menos malo ni al marketing político de si no gana vuelve, sí los tipos fueran serios propondrían a un candidato que realmente sirva para el país, pero como no lo van a hacer porque nadie quiere largar el queso, se van a presentar los mismos de siempre para hacer lo mismo de siempre, hasta el momento sigo sosteniendo que no queda otra que votar en BLANCO, tanto Macri, como Lavagna, como la Porota, se pueden ir a la mier.......
-
mr_osiris
Mensajepor mr_osiris » Dom Feb 24, 2019 10:22 pm
da que pensar que venga un ecuatoriano indocumentado y analfabeto a destruir un pais y nadie se de cuenta ..
solo en la argentina con unos NABOS como Uds. gobernando puede pasar eso ..
es como imaginarse a un descerebrado enviado por maduro sentado en la casa blanca ..
y queriendolo convencer a peluca que destruya su pais ....
solo con estos IDIOTAS pasa una cosa asi ......
falerito01 escribió:duran barba que pedaso de hijo de pu** habría que deportarlo ya que hace aca un tipejo de esos

-
garralaucha2
Mensajepor garralaucha2 » Dom Feb 24, 2019 10:22 pm
bull_22 escribió:Viernes por la noche, fuimos a comer una pizza al "almacen de pizza" cerca de zona norte. Me sorprendio la cantidad de gente q habia. Se le sumaban a esos platos postres y cerveza Stella. Habia buen humor, nos sorprendio no ver los llamados "cabeza negra" q le dicen estos fachos, despues nos dimos una vuelta por el patio de comida y ahi si poca gente y mas del estilo proletariado.
Este gobierno logro su proposito el cabezita negra fuera de los espacios un poco mas pudientes...."esto es nuestro ustedes no pueden comer aca" basicamente.
Yo no creo q gane macri el muerto. Pero q logro mostrar la grieta en su maxima expresion no me queda ninguna duda.
ESPERO Q LA CLASE MEDIA Q SE HACE LA ELITISTA KEDE HECHA mie*** Y NO RESURJA MAS
Q SE JODAN X CA GAR MAS ALTO DE LO Q LE DA EL CULO
-
falerito01
Mensajepor falerito01 » Dom Feb 24, 2019 10:14 pm
y la mina que capacidad de daño que todavía tiene. nadie piensa en el país. porq si Lavagna dice que va se tranquiliza todo y este burro animal que nos desgobierna capaz q gana gracias a Lavagna. yo me pa q me tomo el palo. tengo la ciudadanía crece el mas chico 4 años mas y no reniego mas.bull 22 creo que este macri es honesto. los inútiles no sirven ni para robar. para mi es un tipo honesto. me puedo equivocar . como me quivoque. nunca pensé que iba ser tan porfiado. lo mandaron al muere marcos peña y duran barba. aca el culpable de todo en el fondo es marcos peña.porq este macri no tiene 2 dedos de frente.
-
bull_22
Mensajepor bull_22 » Dom Feb 24, 2019 10:11 pm
falerito01 escribió:y la awada anda haciéndose la linda. no les da la cara a este animalito.son los peores estos. son buenos tipos. pero inútiles. lamentable . esto que esta pasando .
Buenos tipos? A q te referis
-
falerito01
Mensajepor falerito01 » Dom Feb 24, 2019 10:10 pm
y la awada anda haciéndose la linda. no les da la cara a este animalito.son los peores estos. son buenos tipos. pero inútiles. lamentable . esto que esta pasando .
Volver a “Foro Bursatil”