falerito01 escribió:y la mina que capacidad de daño que todavía tiene. nadie piensa en el país. porq si Lavagna dice que va se tranquiliza todo y este burro animal que nos desgobierna capaz q gana gracias a Lavagna. yo me pa q me tomo el palo. tengo la ciudadanía crece el mas chico 4 años mas y no reniego mas.bull 22 creo que este macri es honesto. los inútiles no sirven ni para robar. para mi es un tipo honesto. me puedo equivocar . como me quivoque. nunca pensé que iba ser tan porfiado. lo mandaron al muere marcos peña y duran barba. aca el culpable de todo en el fondo es marcos peña.porq este macri no tiene 2 dedos de frente.
En el 2001/2002 los políticos no entendieron la consigna "que se vayan todos", siguen los mismos, y se terminó yendo la gente... ahora quizás se vuelva a repetir, ya sea que gane el inútil, la jefa de la banda o el rejunte de los brutos unidos este país será inviable, aún tengo esperanzas en Espert pero la gente no está preparada... quizás otra vez veré por TV como se van por Ezeiza aquellos que amando este país optan por darse un baño de dignidad y valentía, y ya no permiten que los parásitos le sigan robando sus sueños.