ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Son 3200 ateibuibles a accionista, y no 3400.
ugo38 escribió:Preocupate por mirgor, que casi fundis comitente, papafrita.
Tenes una obsesion con el 1.
Si te gusta el papel compra, sino vende y tomatelas.
Si vos me vas a decir lo que tengo q escribir, raro Dieguito que no dice nada del maneje que hacen aca, debe estar
comprado

Buffet escribió:![]()
![]()
gran aporte

Mario1959 escribió:El 1 tiene la custodia de la empresa, asi que puede hacerse un festin aca.
Preocupate por mirgor, que casi fundis comitente, papafrita.
Tenes una obsesion con el 1.
Si te gusta el papel compra, sino vende y tomatelas.
Lanreb escribió:Pregunta: un agente puede usar acciones de sus comitentes para hacer trading, sin tener el consentimiento del cliente???
Comentario: Sigo al papel desde que empezó a cotizar,hace muchos años, y es una buena empresa con una política de dividendos que me parece muy buena. Es para inversores de mediano / largo plazo. No la veo buena para trading.
El 1 tiene la custodia de la empresa, asi que puede hacerse un festin aca.
Aumento PN de 9 mil millones a 23 mil millones por ajuste por inflacion.
3400 palos en 6 meses. TREMENDO.
Consulto hay operaciones en 48, 24 hs. y contado inmediato ?
Ahora el mercado de 24 hs. hasta que hora opra ?

Ahora el mercado de 24 hs. hasta que hora opra ?

Los que estén queriendo comprar miren el contado inmediato que suele haber algunas ofertas y pueden pagar unos centavos menos. 

por el momento aluminio recuperando nuevamente 1923 +1% 

percanta escribió:En las cuentas administradas pueden hacerlo el cliente esta de acuerdo en el manejo de compra venta del agente
Algunos tendrian que tener, por lo menos, cuidado..... no sea que les toque el timbre MONITOREO DE MERCADO.
En las cuentas administradas pueden hacerlo el cliente esta de acuerdo en el manejo de compra venta del agente
-
RusoLocoSuelto escribió:Quiero creer que no, por eso la tenencia la tenes que controlar en el PUC. Las acciones son tuyas, no del broker
Lo que si puede pasar es que por ejemplo el CEO de Byma tiene su propia Alyc y venda y compre sus propias acciones. Jajaja.