ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Los que estén queriendo comprar miren el contado inmediato que suele haber algunas ofertas y pueden pagar unos centavos menos. 

por el momento aluminio recuperando nuevamente 1923 +1% 

percanta escribió:En las cuentas administradas pueden hacerlo el cliente esta de acuerdo en el manejo de compra venta del agente
Algunos tendrian que tener, por lo menos, cuidado..... no sea que les toque el timbre MONITOREO DE MERCADO.
En las cuentas administradas pueden hacerlo el cliente esta de acuerdo en el manejo de compra venta del agente
-
RusoLocoSuelto escribió:Quiero creer que no, por eso la tenencia la tenes que controlar en el PUC. Las acciones son tuyas, no del broker
Lo que si puede pasar es que por ejemplo el CEO de Byma tiene su propia Alyc y venda y compre sus propias acciones. Jajaja.
-
Lanreb escribió:Pregunta: un agente puede usar acciones de sus comitentes para hacer trading, sin tener el consentimiento del cliente???
Comentario: Sigo al papel desde que empezó a cotizar,hace muchos años, y es una buena empresa con una política de dividendos que me parece muy buena. Es para inversores de mediano / largo plazo. No la veo buena para trading.
Quiero creer que no, por eso la tenencia la tenes que controlar en el PUC. Las acciones son tuyas, no del broker
chelo escribió:Alguien sabe quien es el agente 1 ?
Por que algunos agentes agrupan a sus clientes en una o en un par de comitentes. No es lo correcto, pero lo hacen por ej. el de las tres letras.
Creo que el 1 es Aldazabal.
Lanreb escribió:Pregunta: un agente puede usar acciones de sus comitentes para hacer trading, sin tener el consentimiento del cliente???
Comentario: Sigo al papel desde que empezó a cotizar,hace muchos años, y es una buena empresa con una política de dividendos que me parece muy buena. Es para inversores de mediano / largo plazo. No la veo buena para trading.
Alguien sabe quien es el agente 1 ?
Por que algunos agentes agrupan a sus clientes en una o en un par de comitentes. No es lo correcto, pero lo hacen por ej. el de las tres letras.

Mario1959 escribió:
Yo vengo avisando aca, el agente 1 puede ponerla donde El quiera, hoy la mato en CI
Pregunta: un agente puede usar acciones de sus comitentes para hacer trading, sin tener el consentimiento del cliente???
Aluminio 1907 1,65% 

-
lehmanbrothers escribió:enserio en una empresa de tal tamaño usan libros?
todas usan libros. es una obligatoriedad legal tener el papel lamentablemente, además del soporte digital.
Por lo menos donde estoy yo también se hace.
ugo38 escribió:puti.tos
Acordate que esas 35000 que están a modo de techo, ni siquiera las van a vender, es barrera psicológica cuando se las empiecen a tocar las sacan

chelo escribió:Aluar esta lleno de cagones, se pone verde $+0,10 y salen a poblar la cola de ventas que papel embolante![]()

Aluar esta lleno de cagones, se pone verde $+0,10 y salen a poblar la cola de ventas que papel embolante

-
ugo38 escribió:ya movieron los libros, asi que en una de esas mañana entra balance.
enserio en una empresa de tal tamaño usan libros?