percanta escribió:En las cuentas administradas pueden hacerlo el cliente esta de acuerdo en el manejo de compra venta del agente
Algunos tendrian que tener, por lo menos, cuidado..... no sea que les toque el timbre MONITOREO DE MERCADO.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
percanta escribió:En las cuentas administradas pueden hacerlo el cliente esta de acuerdo en el manejo de compra venta del agente
RusoLocoSuelto escribió:Quiero creer que no, por eso la tenencia la tenes que controlar en el PUC. Las acciones son tuyas, no del broker
Lanreb escribió:Pregunta: un agente puede usar acciones de sus comitentes para hacer trading, sin tener el consentimiento del cliente???
Comentario: Sigo al papel desde que empezó a cotizar,hace muchos años, y es una buena empresa con una política de dividendos que me parece muy buena. Es para inversores de mediano / largo plazo. No la veo buena para trading.
chelo escribió:Alguien sabe quien es el agente 1 ?
Por que algunos agentes agrupan a sus clientes en una o en un par de comitentes. No es lo correcto, pero lo hacen por ej. el de las tres letras.
Lanreb escribió:Pregunta: un agente puede usar acciones de sus comitentes para hacer trading, sin tener el consentimiento del cliente???
Comentario: Sigo al papel desde que empezó a cotizar,hace muchos años, y es una buena empresa con una política de dividendos que me parece muy buena. Es para inversores de mediano / largo plazo. No la veo buena para trading.
Mario1959 escribió:
Yo vengo avisando aca, el agente 1 puede ponerla donde El quiera, hoy la mato en CI
lehmanbrothers escribió:enserio en una empresa de tal tamaño usan libros?
ugo38 escribió:puti.tos
chelo escribió:Aluar esta lleno de cagones, se pone verde $+0,10 y salen a poblar la cola de ventas que papel embolante![]()
ugo38 escribió:ya movieron los libros, asi que en una de esas mañana entra balance.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chele, Chuikov, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, j5orge, Luq, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2686 invitados