Fovejero escribió:Al final me quede con 1200 lotes de la 141 comprados a 1. Y bueno...mañana veremos que grado de cagada me mande

Eso es tener huevo, nivel dios !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fovejero escribió:Al final me quede con 1200 lotes de la 141 comprados a 1. Y bueno...mañana veremos que grado de cagada me mande
El Brujo escribió:Yo lo veo asi. Hoy al cierre, la base 141, en la realidad valdrá 0
Que mañana pueda subir? ...y...puede ser......tambien puede bajar, ojo !
Para mi los que operan una opción a horas del vencimiento, que vale 0 y pagan 1 peso.....no es plata de ellos !!
Mañana veremos que pasa, Conde.
El Castigador escribió:Si te fue bien en el ejercicioahora. ..estas subas locas no ocurren seguido ni a palos. ..mucho comprador de frente se va a chocar en ejercicios siguientes acumulando lotes y sentadose a esperar como puso conde. .buena compra de puts si son para proteger acciones. .si es para ir a a baja prefiero el bear que hizo julio
LucianoArg escribió:Es jodido para los intras estos dias jajaja, yo venia bien hasta el final, vendi en 1,08 y recompre en 1,18 creyendo que se iba para arriba.. después fui devolviendo hasta 1,05. Pudo haber sido mejor. No se si lanzaria pero unos puts de la V132AB a 3,2 compre, y tengo de la V141Fe
El Castigador escribió:Si estuviera abiero de 17a 18 me quedaba vendido en la 141 un rato mas..1,2 la pagaron porque me ca.gue para darla en 1,35Igual cerre neutro o algo abajo casi en las idas y vueltas
El Conde escribió:Si, es muy posible, pero arriba de 37,10 desdobla el canal y te funde la cuenta.
El Brujo escribió:Conde, 4 palos movió la 141, para mi en la horita feliz le hacen el toto y mañana abre en 0,20.
Pero viste como es esto, de afuera se ve todo facil !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, CarlosLP, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], ukumar y 1746 invitados