LucianoArg escribió:Hiciste un buen negocio con las recompras, voy a tener en cuenta tu método. La 141 para mi se ejercía y la 144 no, me hizo dudar que luego del máximo del dia no volvió a testearlo, debería subir un gráfico.. tengo una linea de tendencia en el ADR desde el Lunes al mediodía primer punto hasta las 16:55 segundo punto. Cuando rompe esa linea vendo.. después hace un pullback y ahi me como el amague. Potencial tiene como bien decís paso en APBR, me da la sensación que decidieron frenarla acá, pero puede pasar cualquier cosa. Y esto después del opex mas allá de todo es UP. Hasta 45 dolares la veo tranqui subiendo. Quedaste con alguna posición para mañana?
De ayer para hoy me habia ido vendido en puts, que lo cerre hoy. Me parece en una tendencia alcista dar puts es dentro de la operatoria de opciones con lo que me sentia mas comodo. Hoy no me quede con nada porque para mañana me parecia medio loteria quedarme lanzado descubierto a nada del opex en una base mas cercana. Y eso que la vela que dejo es fea fea.....