LucianoArg escribió:Es jodido para los intras estos dias jajaja, yo venia bien hasta el final, vendi en 1,08 y recompre en 1,18 creyendo que se iba para arriba.. después fui devolviendo hasta 1,05. Pudo haber sido mejor. No se si lanzaria pero unos puts de la V132AB a 3,2 compre, y tengo de la V141Fe
Di en valores similares en la misma base hoy, vi como empezaron a pagar para arriba hasta 1.20 pero sabes cual es el tema si queda ITM muchas veces dan bajo la par. Entonces la unica manera de perder es que el papel se vaya arriba de 142, puede pasar pero la veo dificil. Cuando no entro con el pie derecho pongo recompra un 15/20% abajo antes de correrla para cerrar y con que no suba siempre salen a dar cerca del opex. Deje ordenes de recompra cargadas entre .85 y .90 y se ejecutaron todas. Si corres atras para cerrar scasisiempre terminas pagando de mas............
Nada quita igual que mañana corran en esa base, mira la 308 de APRB ayer la daban por muerta y no pararon de bañar la punta compradora y hoy cerro +300%