GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La 141 se ejerce
Quien sabe... capaz q la peluca se tira un tuit y destruye un mes de ganancias.

Y buehh me vendi nomas... igual con poco...
Veremos si manana me tengo q poner las bucaneras taco aguja.
Veremos si manana me tengo q poner las bucaneras taco aguja.

-
El Castigador escribió:De nada Luciano. .que sigas ganando. No me contaste si los puts son especulativos o para cubrir posición. Ya se van a ensartar solos comprando de frente y esperando sentado. Igual los que lanzan y nunca quieren cerrar y sube y sube el papel
Especulativos, no tengo acciones de Ggal ahora, opciones y dolares nomas. Tengo un capital pequeño que hago surfear con las opciones

-
Citizen escribió:Gracias shogun pero si sube me ejercen la 141..disculpá que te joda.
es un bull,,,si se vuela te cubris con la base mas baja que compraste[/quote]
Gracias citizen
alejandro j. escribió:si sube lo dejas como esta, y ganas la diferencia, si baja vendes la 138
Gracias shogun pero si sube me ejercen la 141..disculpá que te joda.[/quote]
es un bull,,,si se vuela te cubris con la base mas baja que compraste
El Conde escribió:Otra vez los 36,73 haciendo de soporte, está brava, no se va a caer tan facil y los 37,60 son el objetivo si pasa los 37,10, mañana define.
mira la vela que dejo

-
LucianoArg escribió:Claro totalmente, tengo varios opex encima y esto fue una excepción. Es bueno aclararlo para los que lean el foro como yo que hace mucho los sigo a todos pero sin participar. Gracias por la buena onda Castigador.
De nada Luciano. .que sigas ganando. No me contaste si los puts son especulativos o para cubrir posición. Ya se van a ensartar solos comprando de frente y esperando sentado. Igual los que lanzan y nunca quieren cerrar y sube y sube el papel
shoguncito escribió:intratable, no se sabe pa donde va....a ver si se estrola la pebeta que sin querer me vendi en la 298 a 8![]()
Misma situación, la recompré hoy a 6,90, no quiero doble infarto para mañana, que quedé comprado acá en la 138 y en la 141
Todo o nada mañana

Julio quedan horas para el fin de la pelicula, eso q comentas te creo cuando tenes mas ruedas pero imaginate compras en la 138 el papel baja como espero, pero te vendes en la 129 y de pe** llega a los 134 y como termina la pelicula, por eso preferi unos putines de la 141 Fe. imaginate cuanto le podria sacar a estos, va q se yo, digo.
con toda la fiesta en Usa, termino 36,80 1,2% de suba. menos creible q cuando Wanda decia q era virgen, jaj...
van a valer oro esos putines, por menos de 6 pesos no se van
con toda la fiesta en Usa, termino 36,80 1,2% de suba. menos creible q cuando Wanda decia q era virgen, jaj...
van a valer oro esos putines, por menos de 6 pesos no se van
-
si sube lo dejas como esta, y ganas la diferencia, si baja vendes la 138[/quote]
Gracias shogun pero si sube me ejercen la 141..disculpá que te joda.
Gracias shogun pero si sube me ejercen la 141..disculpá que te joda.
-
El Conde escribió:La isla de **** and kakos, los 3![]()
Jajaja, ahora me diste ganas de comprar puts...

-
alejandro j. escribió:Consulta,compré la 138 a 2,4..vendí bastante a 3,1..me quedé con una parte para cubrir lanzamiento de la 141 a 1,18.
te pregunto,si sube vendo la 138 y recompro la 141,si baja vendo la 138 y me quedo con la prima de la 141 ? slds.
Todas las opiniones son bienvenidas se agradece.
[/quote]
si sube lo dejas como esta, y ganas la diferencia, si baja vendes la 138
-
Consulta,compré la 138 a 2,4..vendí bastante a 3,1..me quedé con una parte para cubrir lanzamiento de la 141 a 1,18.
te pregunto,si sube vendo la 138 y recompro la 141,si baja vendo la 138 y me quedo con la prima de la 141 ? slds.
Todas las opiniones son bienvenidas se agradece.[/quote]
Todas las opiniones son bienvenidas se agradece.[/quote]
FrankSinatra escribió:Y la isla que dejó hoy el SPY de los últimos tres días...
La isla de **** and kakos, los 3