Draiko91 escribió:100 en 2.80 y algo mas en 2.85 entre de nuevo a ver si va arriba
Afuera al mismo precio no salio el cortito
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:100 en 2.80 y algo mas en 2.85 entre de nuevo a ver si va arriba
cai.hernan10 escribió:Desde cuando a limon le interesa ggal? Siempre le dio con un caño a los bancos.
Volve a pampa por las dudas...sos medio drapie como jorgito atrevido.
shoguncito escribió:bue otra vez me di vuelta..sali de la 132 y vendi la 129 de nuevo...todo para el torito
Draiko91 escribió:Sisis me voy moviendo igual yo en intras
TIO SIMON escribió:OK,.....
Vas a recomprar arriba de 35 verdes,........
camel281978 escribió:salí a 5.6 de la 129 espero recorte a 5 y me mando de nuevo
Draiko91 escribió:si sigue sin recortar y al alza los lotes que tiran +25% a las 16hs tiraran +50 +60%
TIO SIMON escribió:OK,.....
Vas a recomprar arriba de 35 verdes,........
TIO SIMON escribió:Sigue muy bien y dentro de lo previsto,.!!!!!! donde rompa los 35 verdes la van a buscar al angulo como avise,...!!!!!!!!!!!!! Espero hoy cruce de ese valor,...!!!!!!!!
Los infieles van a correr,..........
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, ironhide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1947 invitados