Draiko91 escribió:el dxy esta como loco... brasil estaba apreciando fuerte y ahora neutro, ojo si la tendencia dle dxy es al alza d nuevo podemos tener problemitas
aca el dolar hoy baja 15 centavitos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:el dxy esta como loco... brasil estaba apreciando fuerte y ahora neutro, ojo si la tendencia dle dxy es al alza d nuevo podemos tener problemitas
elNene escribió:Puede ser pullback a resistencia rota en 33.5... Ojo con lanzar ahora..
dabalanso escribió:si no frena en 33,40 se pone feo....
Draiko91 escribió:menos mal que lance, cerre todo lo lanzado, me quedo con los calls mal comprados a ver si rebotan y devuelvo algo arriba de lo que esta ahora.
Draiko91 escribió:menos mal que lance, cerre todo lo lanzado, me quedo con los calls mal comprados a ver si rebotan y devuelvo algo arriba de lo que esta ahora.
espn84 escribió:Cerró el alza de hoy, volvió a los 33.8
espn84 escribió:Le partieron el hocico. Y a mi
cityfinanz escribió:al hocico sin asco , veremos si frena en la zona y da una entradita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chele, come60, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Pirujo, sebara, Semrush [Bot] y 290 invitados