El Conde escribió:Para el lotero es agua esa div. la manotrie en 3,101 y la alrgue en 3,30 todo suma

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Para el lotero es agua esa div. la manotrie en 3,101 y la alrgue en 3,30 todo suma
Todorojo escribió:El tema es cuando se van que nos empoman a nosotros![]()
Matu84 escribió:Depende la plataforma que tengas, con el torito y bridge hnos entre las dos no haces una, prefiero números mas confiables en mi caso
Draiko91 escribió:los bonos siguen subiendo como loco, el embi y cds se desplumaron HOY, si los bonos siguen asi todo tira para arriba, los inversores se estan empomando con argy de nuevo, y despues lloran
Matu84 escribió:Si,la divergencia esta, busco valores claves de soporte nada mas, que son los 33 / 32,5
neofito escribió:(Perdón el fuera de topico). Éste año casi dejo de laburar por lo que gané en la bolsagracias al dolar en APBR pero dije, mas vale pájaro en mano que uno que alimentar
y laburo 3 meses del verano en V.C.P.
Draiko91 escribió:las vi de los calls estaban casi 40% pagan igual... ojo, yo sigo mirando de afuera tod.
neofito escribió:Tenemos que intercambiar algunas ideas sobre el mercado exterior y usted la sabe lungaestoy incursionando y necesito un mentor
El Conde escribió:Yo aviso lo que voy viendo, cada cual hace lo que le parece, sería lo logico, ahora también div, alcista en 5´RSI
Serrano escribió:Cotiza -1.52% y pagan lotes para arriba casi todo verdes......
El Conde escribió:Yo aviso lo que voy viendo, cada cual hace lo que le parece, sería lo logico, ahora también div, alcista en 5´RSI
falute escribió:No sos al único.....
El Conde escribió:Donde andabas? se extraña al verdadero genius de la bolsa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, Dantef2, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mez, sebastian2020, Semrush [Bot] y 293 invitados