elNene escribió:Puede ser pullback a resistencia rota en 33.5... Ojo con lanzar ahora..
Dejo abierto un gap en 32,5, de romperlos podría ir, también los 33 son fuerte resistencia, igual no me gusta ese gap
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Puede ser pullback a resistencia rota en 33.5... Ojo con lanzar ahora..
dabalanso escribió:si no frena en 33,40 se pone feo....
Draiko91 escribió:menos mal que lance, cerre todo lo lanzado, me quedo con los calls mal comprados a ver si rebotan y devuelvo algo arriba de lo que esta ahora.
Draiko91 escribió:menos mal que lance, cerre todo lo lanzado, me quedo con los calls mal comprados a ver si rebotan y devuelvo algo arriba de lo que esta ahora.
espn84 escribió:Cerró el alza de hoy, volvió a los 33.8
espn84 escribió:Le partieron el hocico. Y a mi
cityfinanz escribió:al hocico sin asco , veremos si frena en la zona y da una entradita
falute escribió:Me da la sensación que sale.... le están dando duro y parejo.....
Serrano escribió:tiene que recuperar un poco sino salen a dar a lo loco. Va a dejar sombra superior la vela contra resistencia hasta ahora............
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, chewbaca, Chumbi, daimio, debenede, el indio, elcipayo16, Erne530, excluido, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, INVERSOR, jose enrique, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, mirando, Namber_1, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Z37A y 426 invitados