cityfinanz escribió:al hocico sin asco , veremos si frena en la zona y da una entradita
Le partieron el hocico. Y a mi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:al hocico sin asco , veremos si frena en la zona y da una entradita
falute escribió:Me da la sensación que sale.... le están dando duro y parejo.....
Serrano escribió:tiene que recuperar un poco sino salen a dar a lo loco. Va a dejar sombra superior la vela contra resistencia hasta ahora............
cityfinanz escribió:uf, le dan al hocico cuidado!
cityfinanz escribió:uf, le dan al hocico cuidado!
espn84 escribió:*Voy de frente mantecaaEspero no estamparme
El Conde escribió:Sacuden en el ADR apenas levanta la nariz, el volumen es a la baja no al alza, veremos si se modifica o si visitamos primero los 34 y despues los 33,60
espn84 escribió:De frente mantecaaaaaaaa! El vix apenas arriba de 19, spx va queriendo, eem peleando. En grafico de 5 min no bajo nunca de la ema 50. Esperemos no rompa los 34 si no a correr
Draiko91 escribió:esta complicada... tira spx tira eem pero aca hay venta no compra... con cuidado estoy ahora, voy a lanzar si se complica la posicion
espn84 escribió:De frente mantecaaaaaaaa! El vix apenas arriba de 19, spx va queriendo, eem peleando. En grafico de 5 min no bajo nunca de la ema 50. Esperemos no rompa los 34 si no a correr
Draiko91 escribió:esta complicada... tira spx tira eem pero aca hay venta no compra... con cuidado estoy ahora, voy a lanzar si se complica la posicion
Matu84 escribió:Se vuela el DXY