Draiko91 escribió:Yo me lleve 25 lucas de la 129 para sufrir sino me aburre la vida ajajaja. Ni es la ganancia diaria que me dio el short merval de 45 contratos hoy asiqueeeeee es gratis digamos la compra
Ganaste mas de 25 lucas en 1 dia?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Yo me lleve 25 lucas de la 129 para sufrir sino me aburre la vida ajajaja. Ni es la ganancia diaria que me dio el short merval de 45 contratos hoy asiqueeeeee es gratis digamos la compra
Bati escribió:Me refiero a corrección de esta última suba. De mediano plazo coincido con vos.
Draiko91 escribió:El spx se hace goma mira recien ahora otro min diario.... pero aca aguanta la zona por ahora.... un tirito al final no se le niega a nadie
Draiko91 escribió:Maldito vicio ajaja el que llevo gran parte de esas de 129 a 3 pesito fui yo... mejor que rebotes algo perr.a
SGS escribió:si mañana el norte ensaya un rebote, la gallega va a andar muy bien, de lo contrario, acompañara, pero repito, la veo mas arriba que abajo
SGS escribió:no va a bajar l oque uno quiere que baje para entrar, recorda que bajo 1 año entero, ya hubo 9 meses de baja
shoguncito escribió:de la 129 para arriba, si sigue licuando el esanpy dificil. me quede con algunos lotecitos de la 126 por las dudas
gastons escribió:los vendidos vayan prendiendo una vela para que no vuelva a los 32.50.... pq mañana son historia... los tapan con diarios
SGS escribió:no va a bajar l oque uno quiere que baje para entrar, recorda que bajo 1 año entero, ya hubo 9 meses de baja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, El AGUILA, Google [Bot], guilmi, heide, luis, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 245 invitados