shoguncito escribió:dificil, yo de entrada completo la 126 para quedar calzado, o compro papelitos. esta todo medio traicionero. ni lance putines para amarque como un nabo.
amacarme
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:dificil, yo de entrada completo la 126 para quedar calzado, o compro papelitos. esta todo medio traicionero. ni lance putines para amarque como un nabo.
Draiko91 escribió:Mañana es un dia de mayor a menor para mi queda baja pero deberia tener buen arranque para terminar muriendo
shoguncito escribió:ahora subio porque si o porque subio el esanpy?
ni mires el adr entonces.....
shoguncito escribió:yo?
shoguncito escribió:126....hacia alla vamos!!!!!!!
gastons escribió:Mira q justo... vos siempre estas del lado correcto del mostrador... vos mepa q sos un perejil q va atras de la zanahoria todo elndia sin definir nada.
SIM0N1 escribió:Pero si ayer dijo q hoy el mercado volaba bien![]()
![]()
![]()
FrankSinatra escribió:Y al vendido se le llena de dudas... Me matan que operen GGAL en pesos mirando el SPY, en fin.
marcelo1975 escribió:Sos un genio
gastons escribió:Jajajajaj. Vayan eligiendo modelos de flecha para manana.
![]()
![]()
FrankSinatra escribió:Está firme y si la cierran arriba de los 32,50 acá no ha pasado nada, igual no es un valor que a mí me preocupe... Yo me fui comprado, veremos mañana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], Pica, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 326 invitados