GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El vix casi 17 % up. Están apostando a shortear el s&p a lo bestia. Lo voy a seguir mirando de afuera y apostando a la baja
-
shoguncito escribió:la 126 es un peligro lanzar...le tengo unas ganas barbaras pero es la de mayor volatilidad, me pare ahi con unos lotecitos, para defender lo de arriba.
con la volatilidad que va a haber, entrando y saliendo se pueden hacer buenos trades, arriba de 132 ya empezaron a descremar....un -2% -3% deja afuera la 129
toco 5,65 y la mandaron a $3,85 al hocico, si mañana no recupera la tenes en $3
-
Serrano escribió:El tema es que tan cerca del opex mañana en la apertura ponele un +1% o +2% y apenas van a pagar....para arriba los calls.
Y donde afloje van a dar de lo lindo..............es fija.
si es lo que indicaba, a la tarde si descomprime a los call los derriten como helado en la vereda!

Draiko91 escribió:Es un monito ese que funde cuentas ya lo bloquie asique ni lo leo mas ajajajaa a las 17.01 puse que me lleve a 3 si el.adr terminaba en 31 tambien estaba escrito y me la ponian la dif entre el y yo es que si pierdo 20k en un dia no me cambia la vida. A el si.
Jajajaja. Me haces reir daikiri. Jajajaja. Q sabes de la guita q tengo o q me mueve el amperimetro a mi? Jajajaja. Escuchame parasito posmoderno... de que vivis?
-
cityfinanz escribió:si raja en el arranque por que despues se van a poner pijoteros, mas en bases alta, dieron 126 y 123 de lo lindo hoy
la 126 es un peligro lanzar...le tengo unas ganas barbaras pero es la de mayor volatilidad, me pare ahi con unos lotecitos, para defender lo de arriba.
con la volatilidad que va a haber, entrando y saliendo se pueden hacer buenos trades, arriba de 132 ya empezaron a descremar....un -2% -3% deja afuera la 129
cityfinanz escribió:si raja en el arranque por que despues se van a poner pijoteros, mas en bases alta, dieron 126 y 123 de lo lindo hoy
El tema es que tan cerca del opex mañana en la apertura ponele un +1% o +2% y apenas van a pagar....para arriba los calls.
Y donde afloje van a dar de lo lindo..............es fija.
-
Draiko91 escribió:Yo la veo igual... creo que mañana la rueda es fe mayor a menor apenas pueda largar con algo de ganancia chau
si raja en el arranque por que despues se van a poner pijoteros, mas en bases alta, dieron 126 y 123 de lo lindo hoy
cityfinanz escribió:llevaste 129por ahi da algo pero no la veo volando .Mi opinion
no van a querer pagar mucho mañana , se ponen avaros
Yo la veo igual... creo que mañana la rueda es fe mayor a menor apenas pueda largar con algo de ganancia chau
-
Draiko91 escribió:Es un monito ese que funde cuentas ya lo bloquie asique ni lo leo mas ajajajaa a las 17.01 puse que me lleve a 3 si el.adr terminaba en 31 tambien estaba escrito y me la ponian la dif entre el y yo es que si pierdo 20k en un dia no me cambia la vida. A el si.
llevaste 129

no van a querer pagar mucho mañana , se ponen avaros
cityfinanz escribió:gastonsito, gastoncitoo, en que andas? hachiendo lio y cosha golda
ojo el factor tiempo a los psicopatas fanaticos que pagan cualquier cosa, si mañana queda aca de la 132 para arriba descreman!!
Es un monito ese que funde cuentas ya lo bloquie asique ni lo leo mas ajajajaa a las 17.01 puse que me lleve a 3 si el.adr terminaba en 31 tambien estaba escrito y me la ponian la dif entre el y yo es que si pierdo 20k en un dia no me cambia la vida. A el si.
-
gastonsito, gastoncitoo, en que andas? hachiendo lio y cosha golda
ojo el factor tiempo a los psicopatas fanaticos que pagan cualquier cosa, si mañana queda aca de la 132 para arriba descreman!!

-
shoguncito escribió:si si, le venia apuntando al 3.8 lo puse aca, pero ayer cerro firme, y al principio estaba apreciando...de pe** no me dio vuelta como una media..dormi muy mal ayer
Está muy difícil todo, hay mucha volatilidad...
-
El Brujo escribió:32,50 es la linea del bien y del mal.
Y ahora jajajaja
-
FrankSinatra escribió:Ojo, allá jugó el real...
si si, le venia apuntando al 3.8 lo puse aca, pero ayer cerro firme, y al principio estaba apreciando...de pe** no me dio vuelta como una media..dormi muy mal ayer

-
shoguncito escribió:obvio, pero si el esanpy mete -2% no hay papel que traccione.
mira pbr, pense que hoy me partia al medio.....la cazo el esanpy y la afeito, cerre la 308 que me quemaba en la mano.
Ojo, allá jugó el real...