FrankSinatra escribió:Ojo, allá jugó el real...
si si, le venia apuntando al 3.8 lo puse aca, pero ayer cerro firme, y al principio estaba apreciando...de pe** no me dio vuelta como una media..dormi muy mal ayer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Ojo, allá jugó el real...
shoguncito escribió:obvio, pero si el esanpy mete -2% no hay papel que traccione.
mira pbr, pense que hoy me partia al medio.....la cazo el esanpy y la afeito, cerre la 308 que me quemaba en la mano.
gastons escribió:Naaaa. Ya te dije... vos me parece q cantas la justa. Y si hay pijaz0 hay pijaz0.. el q es un versero es el q esta relatando toda la jornada el partido
FrankSinatra escribió:Miro todo, pero a esta la opero solo por ADR, no sabés lo cantidad de veces que la cagué operando por mirar el SPY... Hace lo que se le canta en el ojete, el chiste está en intentar pegarle.
shoguncito escribió:dificil, yo de entrada completo la 126 para quedar calzado, o compro papelitos. esta todo medio traicionero. ni lance putines para amarque como un nabo.
Draiko91 escribió:Mañana es un dia de mayor a menor para mi queda baja pero deberia tener buen arranque para terminar muriendo
shoguncito escribió:ahora subio porque si o porque subio el esanpy?
ni mires el adr entonces.....
shoguncito escribió:yo?
shoguncito escribió:126....hacia alla vamos!!!!!!!
gastons escribió:Mira q justo... vos siempre estas del lado correcto del mostrador... vos mepa q sos un perejil q va atras de la zanahoria todo elndia sin definir nada.
SIM0N1 escribió:Pero si ayer dijo q hoy el mercado volaba bien![]()
![]()
![]()
FrankSinatra escribió:Y al vendido se le llena de dudas... Me matan que operen GGAL en pesos mirando el SPY, en fin.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 148 invitados