GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
creo que los toros hoy les dieron su última voluntad ,
antes de llevarlos al matadero, la 132Feb con respirador ,
ahora van por la 126Feb .
antes de llevarlos al matadero, la 132Feb con respirador ,
ahora van por la 126Feb .
Matu84 escribió:Lo veo yendo a 2590 al esanpy, si esta aguanta los 33 es compra fuerte, veremos..., lleve muy poco de 129
yo lleve mas de 100 en 3.35 prom, y vendi en 3,32 a las 13.50hs para los que no me creen se fijan 112 a esa hora en bolsar jaja.. ahora los compro de nuevo si sale para arriba la perra
Draiko91 escribió:spx baja y el adr no, el spx amaga a estabilizarse y pagan adr.... me van a hacer entrar de vuelta en lotes? hoy mi agente esta feliz conmigo, le voy a pedir un champu de regalo
Lo veo yendo a 2590 al esanpy, si esta aguanta los 33 es compra fuerte, veremos..., lleve muy poco de 129
Draiko91 escribió:spx baja y el adr no, el spx amaga a estabilizarse y pagan adr.... me van a hacer entrar de vuelta en lotes? hoy mi agente esta feliz conmigo, le voy a pedir un champu de regalo
ahi va queriendo jajaja, por lo menos dejenme comprar los lotes mas baratos

marcelo1975 escribió:Que pensas que va a pasar...?![]()
mi sensación es

-
Lo escribí antes...NO BAJA NUNCA MÁS
Draiko91 escribió:si devolvi recien en 3.32 112 lotes. esta MUY FUERTE GGAL, pero no creo que tiren los lotes hasta que SPX se estabilice. miro de afuera aunque si hace nuevo max el adr debere pagar y mas caro de lo que vendi
spx baja y el adr no, el spx amaga a estabilizarse y pagan adr.... me van a hacer entrar de vuelta en lotes? hoy mi agente esta feliz conmigo, le voy a pedir un champu de regalo
-
relampago escribió:
Algo va a pasar o sube supe o baja ggal
Que pensas que va a pasar...?

Budista escribió:Ante la caida del S&P los grandes capitales se refugian en el GGAL![]()
asi parece, y en los bonos y moneda argentina, la falopa que ahora somos potencia de nuevo

Están pagando puti.lindos
Ante la caida del S&P los grandes capitales se refugian en el GGAL

shoguncito escribió:en donde amague reversal me parece que se dispara...
si devolvi recien en 3.32 112 lotes. esta MUY FUERTE GGAL, pero no creo que tiren los lotes hasta que SPX se estabilice. miro de afuera aunque si hace nuevo max el adr debere pagar y mas caro de lo que vendi
ES CAN DA LO SO lo de los bancos argentos (ésta en epecial) y PBR (da saltos de 0.10 con 5k). Mamaaaa
-
Draiko91 escribió:y el adr ni se entera JAJAJAJAAJAA
en donde amague reversal me parece que se dispara...
Draiko91 escribió:y el adr ni se entera JAJAJAJAAJAA
ahi se va enterando, es obvio nada puede subir si SPX decide irse a la B nacional