Panel líder
-
Draiko91
Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 18, 2019 9:08 am
shoguncito escribió:va a estar heavy para los ositos, encima los que van a salir a cerrar cortos. por ahora en esanpy dentro de la cuña golpeando el techo, resistencia dinamica en 2645, y ema100 diaria 2670...si corta ahi, agarrate catalina.

como estan las VI de PBR shogun? porque si aca sigue subiendo "algo" el TC y el petroleo pinta bien podria subirme a alguna base eee ojo con la pebetrola
-
shoguncito
Mensajepor shoguncito » Vie Ene 18, 2019 8:48 am
Draiko91 escribió:Veremos que hace la perra, por ahora no hay volumen osea el combustible, pero TAMPOCO la dejan bajar. por ahi descomprime en tiempo, si aparece vol al alza me subo a los trenes fuerte, por ahora con pocos lotes e intras nada mas.
va a estar heavy para los ositos, encima los que van a salir a cerrar cortos. por ahora en esanpy dentro de la cuña golpeando el techo, resistencia dinamica en 2645, y ema100 diaria 2670...si corta ahi, agarrate catalina.

-
Draiko91
Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 18, 2019 8:43 am
shoguncito escribió:sin contar esta quedan 17 ruedas, el lunes con usa cerrada te la bajan los lanzados de prepo aca
Veremos que hace la perra, por ahora no hay volumen osea el combustible, pero TAMPOCO la dejan bajar. por ahi descomprime en tiempo, si aparece vol al alza me subo a los trenes fuerte, por ahora con pocos lotes e intras nada mas.
-
shoguncito
Mensajepor shoguncito » Vie Ene 18, 2019 8:40 am
Draiko91 escribió:me encanta el foro si escribis "trova.to" te pone automaticamente * , esta prohibido nombrarlo jejeje
sin contar esta quedan 17 ruedas, el lunes con usa cerrada te la bajan los lanzados de prepo aca
-
shoguncito
Mensajepor shoguncito » Vie Ene 18, 2019 8:38 am
Draiko91 escribió:Veremos que pasa, yo si inicia verde los adrs riesgo pais en baja compro lotes (mas de los que me quedaron) a 1 hora, y los devuelvo a la tarde puesto que el lunes no hay BOLSA USA, si sube poco y sin volumen te acompaño en dar de nuevo jeje.
El mercal esta justooooo en resistencia estatica, veremos si rompe y termina arriba fundamental el VOLUMEN (que esta desaparecido)
segun * estamos a semanas de la crisis mas importante de la argentina

esta crazyyyy bigotin
a ver, sigo pensando lo mismo, ahora en un contexto diferente, con mucho mas ciudado. En el momento del pico se movieron 32K. no fue que salio todo el mundo a comprar (diferente en pbr) hoy vence opex usa, que era lo que yo estaba esperando en esta para dar vuelta la pagina. esta pu.ta fake hasta corto el pullback del dxy

-
Draiko91
Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 18, 2019 8:29 am
Draiko91 escribió:Veremos que pasa, yo si inicia verde los adrs riesgo pais en baja compro lotes (mas de los que me quedaron) a 1 hora, y los devuelvo a la tarde puesto que el lunes no hay BOLSA USA, si sube poco y sin volumen te acompaño en dar de nuevo jeje.
El mercal esta justooooo en resistencia estatica, veremos si rompe y termina arriba fundamental el VOLUMEN (que esta desaparecido)

esta crazyyyy bigotin
me encanta el foro si escribis "trova.to" te pone automaticamente * , esta prohibido nombrarlo jejeje
-
Draiko91
Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 18, 2019 8:24 am
shoguncito escribió:todos bien bien verde...lindo dia para seguir dando, hay que buscar la parte positiva...hoy si algun activo se disparan van a pagar cualquier cosa.

Veremos que pasa, yo si inicia verde los adrs riesgo pais en baja compro lotes (mas de los que me quedaron) a 1 hora, y los devuelvo a la tarde puesto que el lunes no hay BOLSA USA, si sube poco y sin volumen te acompaño en dar de nuevo jeje.

esta crazyyyy bigotin
-
shoguncito
Mensajepor shoguncito » Vie Ene 18, 2019 8:13 am
Draiko91 escribió:Buenos diaz veo que terminaron bien igual que japon... veremos que pasa hoy a estar atentos
Abrazo
todos bien bien verde...lindo dia para seguir dando, hay que buscar la parte positiva...hoy si algun activo se disparan van a pagar cualquier cosa.

-
Draiko91
Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 18, 2019 6:59 am
shoguncito escribió:lo peor de todo que los chinos recortan de madrugada.....

Buenos diaz veo que terminaron bien igual que japon... veremos que pasa hoy a estar atentos
Abrazo
-
Luis XXXIV
-
Contactar:
Mensajepor Luis XXXIV » Vie Ene 18, 2019 12:04 am
shoguncito escribió:yo mande un escenario de 2750 un hchi con ese objetivo
SMA200 anda por esos números.
Veremos si tiene combustible para llegar.
-
shoguncito
Mensajepor shoguncito » Jue Ene 17, 2019 11:38 pm
Draiko91 escribió:Jajaja yo tambien hasta shortie 2620 esperando que ni se anime a pasar 2626 el fibo ya famoso y no salio menos mal que baje el.stop a 2621 xq estaba aburrida la rueda. Pero bueno eso es mercado adaptarse y no morirse por eso los super pesimistas como boggiano y bigotin se pierden todos los rebotes y por eso los super optimistas como zucovichi (o como se escriba) etc se quedan comprados mirsndo como se derriten mas acciones bonos. Hay que tener un plan stop loss si sale se toma si no se cambia el enfoque.
Saluditos
lo peor de todo que los chinos recortan de madrugada.....

-
Draiko91
Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 17, 2019 11:35 pm
shoguncito escribió:yo mande un escenario de 2750 un hchi con ese objetivo
que suba o baje no es lo que me preocup, sino el sentiment que puede generar. yo del esanpy tenia vision alcista, y bue se mando sin corregir de una. cisne negro que le dicen.
ahora es mente fria, minimizar los daños que se produzcan y cuando se calme ver que pasa.
y por ahi sale una bull trap, no me sorprenderia.
Jajaja yo tambien hasta shortie 2620 esperando que ni se anime a pasar 2626 el fibo ya famoso y no salio menos mal que baje el.stop a 2621 xq estaba aburrida la rueda. Pero bueno eso es mercado adaptarse y no morirse por eso los super pesimistas como boggiano y bigotin se pierden todos los rebotes y por eso los super optimistas como zucovichi (o como se escriba) etc se quedan comprados mirsndo como se derriten mas acciones bonos. Hay que tener un plan stop loss si sale se toma si no se cambia el enfoque.
Saluditos
-
shoguncito
Mensajepor shoguncito » Jue Ene 17, 2019 11:31 pm
El Conde escribió:Y si entraba la del Bati en el 98 eramos campeones del mundo, pero pegó en el palo
Se veía venir Shogun, no la noticia, sino como estaba el mercado, muy jugado para 1 solo lado.
Traeme 1 solo análisis de cualquiera en el mundo que tuviera el escenario de romper 2620, no vas a encontrar ninguno, te daban 2 chances, o iniciaba un recorte desde los 2620 para luego continuar como visión alcista o iniciaba la 5 a 2200, pero de que los pasaba... nadie.
Y cuando está tan jugado así, lo mejor es jugar contrarian.
Donde lea que esto sigue me pongo bajista

yo mande un escenario de 2750 un hchi con ese objetivo
que suba o baje no es lo que me preocup, sino el sentiment que puede generar. yo del esanpy tenia vision alcista, y bue se mando sin corregir de una. cisne negro que le dicen.
ahora es mente fria, minimizar los daños que se produzcan y cuando se calme ver que pasa.
y por ahi sale una bull trap, no me sorprenderia.
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Jue Ene 17, 2019 11:26 pm
Draiko91 escribió:China y japon verdes. Veremos como cierran claro pero inician verdes, lunes recuerdo NO BOLSA USA por los loteros no vamos a tener donde mirar.
Saludos
Se está volando toooodo afuera,.!!!!!!
Mañana Show Time ,.!!!!!

Volver a “Acciones líderes”