JC07 escribió:yo sinceramente no le encuentro una explicacion logica de esta suba en este año siempre digo lo mismo que carajo cambio con referencia al año pasado, no bajaron las tasas, el pais esta un desastre, el mauri bulodea con "este es el camino" te sigues rompiendo con los impuestos y tarifas, las encuestas no lo dan ganador y....y... la verdad creo que son los 5 gordos de siempre que simplemente con unos mangos quieren llevarlo arriba y cuando hayan cumplido su mision patapufete te dejan en pelotas , pero yo no se un carajo y LPMQRMP.
Lo que nosotros veamos desde adentro no importa, importa lo que se ve afuera, y afuera ven que si Mauri pierde los cheques que firmó para garpar al FMI quedan sin fondo así que van a hacer cualquier cosa por salvarle el pellejo al unico que les puede pagar la jodita que se mandaron... El EMBI va a seguir bajando, y son varios los que necesiten que Mauri gane, fundamentalmente peluca y la tía Cristina Lagarto... "Hace falta que algo cambie para que todo siga igual..."