ljoeo escribió:se fue al revés...
va por mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió:se fue al revés...
El Conde escribió:El lunes abre de nuevo, el martes también y así hasta el viernes, no hay que ser ansioso y cuidar el capital que como fácil a veces viene, fácil se va
Draiko91 escribió:aflojo algo spx jajaj, va a definir en la ultima hora seguro y va a romper 34 y nosotros cerrados mercado &#*
Citizen escribió:Quedarse comprado decís...mmmmm
Draiko91 escribió:si rompe 34 los que lanzaron van a pagar y las bases van a tirar arriba de 50% y yo vendijejeje, bueno cosas que pasan vio, ahora la idea es si rompe entrar y quedarse aunque haya feriado y a la merda
Fulano de Tal escribió:Salieron a pagar la 123
JC07 escribió:yo sinceramente no le encuentro una explicacion logica de esta suba en este año siempre digo lo mismo que carajo cambio con referencia al año pasado, no bajaron las tasas, el pais esta un desastre, el mauri bulodea con "este es el camino" te sigues rompiendo con los impuestos y tarifas, las encuestas no lo dan ganador y....y... la verdad creo que son los 5 gordos de siempre que simplemente con unos mangos quieren llevarlo arriba y cuando hayan cumplido su mision patapufete te dejan en pelotas , pero yo no se un carajo y LPMQRMP.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1888 invitados