GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y va devuelta... 

Citizen escribió:aca rebota la gallega...en 33 pagaron fuerte...no van a perder guita

dabalanso escribió:Volvi a entrar, esta vez en la 132, de frente... O sea, estoy haciendo todo lo que dije que no hay que hacer... Porque eso tambien es bolsa, hacer lo que decis que no hay que hacer
Hace 40 minutos te vendiste por miedo...Ahora vas de frente...ayer se iba a 30...porque perdió los 32....
Re:
Ra's al Ghul escribió:toda esta suba de todas las plazas , fue falopa de la dura .. o se pago con algun delay un driver de hace unos años .. o del que va a venir en el segundo semestre de vaya a saber uno que año ..
o se fue a cerrar un gap que dejo el merval en dolares alla por 1940 ,
yo sinceramente no le encuentro una explicacion logica de esta suba en este año siempre digo lo mismo que carajo cambio con referencia al año pasado, no bajaron las tasas, el pais esta un desastre, el mauri bu

-
Adentro de nuevo en la 123....ultimo viaje
dabalanso escribió:Volvi a entrar, esta vez en la 132, de frente... O sea, estoy haciendo todo lo que dije que no hay que hacer... Porque eso tambien es bolsa, hacer lo que decis que no hay que hacer
jajaja si rompe 34 en nuestro horario me veras adentro de esa base o mas arriba a cualquier precio y me quedo el feriado... veremos si rompe seguro lo hace al finla

gonzalo76 escribió:45 -46 uss aprox, para fin de enero
veremos
una locura seria, si la dejan hacer eso es fiesta... veremos sigo afuera si rompe 34 me veran volver a comprar calls base alta a cualquier precio

Volvi a entrar, esta vez en la 132, de frente... O sea, estoy haciendo todo lo que dije que no hay que hacer... Porque eso tambien es bolsa, hacer lo que decis que no hay que hacer 

ljoeo escribió:en tanto siga el RPlas acciones vana a
perdon las acciones van a

45 -46 uss aprox, para fin de enero
veremos
veremos
Draiko91 escribió:daria mucho mas arriba de 40... si es onda 3 una locura, y spx vuelve a poner arriba de 2670 se va la perra
en tanto siga el RP
las acciones vana a 

Hasta que no rompa los 35 verdes hay que andar con cuidado aca,...!!!!!! 

dabalanso escribió:Debería mas larga que la onda 1, supongo que te alcanza para pagarte un asado...
daria mucho mas arriba de 40... si es onda 3 una locura, y spx vuelve a poner arriba de 2670 se va la perra

elNene escribió:desde mi ignorancia de elliot.. cual seria el objetivo de esa onda? gracias!
Debería mas larga que la onda 1, supongo que te alcanza para pagarte un asado...
esta como loca la gallega 170 palos ahora si es volumen