Martinm escribió:El tema es que si el dolar sube 6 centavos día, ya conviene ya mas que la tasa y te saca toda la rentabilidad. Una vez que estás en pisos y mas estando debajo de la banda de flotación. Creo que conviene dólares y luego pasare a tasa cuando pegue un pequeño saltito.
Y si no preguntales a los que venian pisteando como campeones con la lebac en el 2017, en 2018 a 28 también compraron (entiendo que tenían ganancias no conocidas en ninguna otra parte del mundo con el usd planchado) , yo tengo fci los vendo toco un boton y me paso voy a tratar de aprovechar algún serrucho o alguna oportunidad/oferta en rv que se presente.
Se que mucha gente opina como vos y piensa que el dólar no va a subir mas de 1.80 pesos cada 30 días.
Todo bien, yo me quedo líquido después te licúan, no te olvides de la tormenta de frente, de lo peor ya pasó, turquía, la sequía, el contexto de suba de tasas , la encuesta que da favorable a Cristina hace subir el riesgo país, la guerra comercial de eeuu con china, y cada cosa te subia 2 o 3 pesos el dólar por día. Por lo tanto hago tasa en fci, no me importa si me la van bajando unos puntitos de a poquito
Fci de una porque te salís cuando querés y la diferencia entre tasa activa y pasiva en los bancos es enorme entonces los fci que invierten en renta fija superan cualquier plazo fijo.