Pamping escribió:Polémico, dado que la Cris honró la deuda, pagó siempre en término durante su gobierno. No?
Estimado, hay otras palabras para describir , su dicho, pero "Honrar" no le parece mucho.?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pamping escribió:Polémico, dado que la Cris honró la deuda, pagó siempre en término durante su gobierno. No?
maxx escribió:Esto no es un boca-river. Esto es un foro de inversiones y si queremos ver el historial de pagos de Argentina en los distintos gobiernos tenemos que tener la información correcta.
DiegoYSalir escribió:lo de don gato es indiscutible cierto?
maxx escribió:Es discutible. Cristina (o su equipo) dibujó la inflación y el crecimiento del PBI para pagar lo mínimo posible en bonos con CER y en el caso de los cupones, cuando fueron números grandes dibujaron el crecimiento para abajo. Todavía me acuerdo de la cara de Kiciloff en la conferencia de prensa.
revelde escribió:Sí, podés verlo de esa forma sesgada si querés... Pero si querés ver el panorama completo tenés que contabilizar que no les pagó a los fondos buitres, eliminó a las AFJP para quedarse con el dinero de los jubilados, no pagó el juicio por la reestatización de YPF y dejó el BCRA sin reservas entre otras cosas...
usura escribió:les consulto,hoy me pagaron los intereses del an18 pero no el capital a alguien le paso lo mismo, ?'?? es normal que pudo haber pasado, desde ya muchas gracias al que me puede informar
Pamping escribió:... la Cris honró la deuda, pagó siempre en término durante su gobierno. No?
nigrovader escribió: Para mí las posibilidades de default se resumen a dos. Gana Macri (o Cambiemos) no hay default hasta 2023 o más(despúes habrá que ver), gana Porota hay default, en 2020, simplemente porque para rolear le pediran 15 anual o más. Si llega a ganar el peronismo no k, habría que ver, pero no lo veo tan inestable como que gane Cris.
pik escribió:Perdon el off the topics. Algunonest pudiendo entrar al foro con Tapatalk? O soy yo solo que no puedo.
alzamer escribió:Escuche esa parte.
Me da asco, porque este tipo sabe....
A diferencia de un banco, la Argentina pierde , y ha perdido siempre, por eso sus acreedores no le creen , y creen que va a haber default , e incluso Gracias al Fondo , creen que el default final va a ser peor.
Lo que pierde argentina es monumental , y para pagar los usd que debe tiene exportaciones raquíticas , tan raquíticas que son 5 veces menos que la deuda....
2VClicquot escribió:En Sumatra, alguien quiere doctorarse de adivino. El brujo examinador le pregunta si será reprobado o si pasará. El candidato responde que será reprobado…
Borges.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, Carlos603, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, excluido, falerito777, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, luis, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, Profe32, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2568 invitados