Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:tenes razon, como decias, es discutible, pero no se puede discutir
cambiar la formula de inflacion los globertos tambien la cambiaron y yo tenedor incluso me tuve que fumar casi 1 años con cualquier invento bajo el argumento que los de antes le habian roto el instrumento
le metieron impuestos nuevos a extranjeros generando una estampida que aun muestra coletasos y seguimos repitiendo que la shegua no le quiso pagar a los buitres cuando fue orden de un juez extranjero de bonos con jurisdiccion extranjera que venian de antaño, porque esa jurisdiccion no la puso en tuerto (los bonos del reglamo no soy Dicy, ni PARY, etc esos son los PISADOS en todo caso no los "defaulteados"
pero si para que seguir, la shegua defaulteo toda la deuda, en cambio don gato es honrado
Pamping escribió:Polémico, dado que la Cris honró la deuda, pagó siempre en término durante su gobierno. No?
maxx escribió:Esto no es un boca-river. Esto es un foro de inversiones y si queremos ver el historial de pagos de Argentina en los distintos gobiernos tenemos que tener la información correcta.
DiegoYSalir escribió:lo de don gato es indiscutible cierto?
maxx escribió:Es discutible. Cristina (o su equipo) dibujó la inflación y el crecimiento del PBI para pagar lo mínimo posible en bonos con CER y en el caso de los cupones, cuando fueron números grandes dibujaron el crecimiento para abajo. Todavía me acuerdo de la cara de Kiciloff en la conferencia de prensa.
Pamping escribió:Polémico, dado que la Cris honró la deuda, pagó siempre en término durante su gobierno. No?
revelde escribió:Sí, podés verlo de esa forma sesgada si querés... Pero si querés ver el panorama completo tenés que contabilizar que no les pagó a los fondos buitres, eliminó a las AFJP para quedarse con el dinero de los jubilados, no pagó el juicio por la reestatización de YPF y dejó el BCRA sin reservas entre otras cosas...
usura escribió:les consulto,hoy me pagaron los intereses del an18 pero no el capital a alguien le paso lo mismo, ?'?? es normal que pudo haber pasado, desde ya muchas gracias al que me puede informar
Pamping escribió:... la Cris honró la deuda, pagó siempre en término durante su gobierno. No?
nigrovader escribió: Para mí las posibilidades de default se resumen a dos. Gana Macri (o Cambiemos) no hay default hasta 2023 o más(despúes habrá que ver), gana Porota hay default, en 2020, simplemente porque para rolear le pediran 15 anual o más. Si llega a ganar el peronismo no k, habría que ver, pero no lo veo tan inestable como que gane Cris.
pik escribió:Perdon el off the topics. Algunonest pudiendo entrar al foro con Tapatalk? O soy yo solo que no puedo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG, Z37A y 2578 invitados