maxx escribió:Esto no es un boca-river. Esto es un foro de inversiones y si queremos ver el historial de pagos de Argentina en los distintos gobiernos tenemos que tener la información correcta.
tenes razon, como decias, es discutible, pero no se puede discutir
cambiar la formula de inflacion los globertos tambien la cambiaron y yo tenedor incluso me tuve que fumar casi 1 años con cualquier invento bajo el argumento que los de antes le habian roto el instrumento
le metieron impuestos nuevos a extranjeros generando una estampida que aun muestra coletasos y seguimos repitiendo que la shegua no le quiso pagar a los buitres cuando fue orden de un juez extranjero de bonos con jurisdiccion extranjera que venian de antaño, porque esa jurisdiccion no la puso en tuerto (los bonos del reglamo no soy Dicy, ni PARY, etc esos son los PISADOS en todo caso no los "defaulteados"
pero si para que seguir, la shegua defaulteo toda la deuda, en cambio don gato es honrado
