guilleg escribió:Mejor que no pase, porque la deuda se hace no sustentable y a los botes.
lo que yo leo es que es mas partidario que se deprecie el real a que se aprecie..veremos..
por aqui yo creo y repetuosamente que van a faltar dolares.. el que los vende a 36 como los compra el BN tiene que entender que el carry trade debe ser corto, teens ademas 5 % de brecha entre compra y ventas, negocio chino.
porque van a faltar dolares en el 2019, les paso solo 3 elementos...
Ya estamos en noviembre y teens elecciones en agosto y sabemso que el ruido empieza antes de las elecciones 3 meses ..
Alguien cree que como requiere el FMI para ser "sustentable" el proceso deben renovarse las letes un 50% venciendo estas en el 2020 como lo ven ?? mmm..
Tenen idea la salida de capital propia de cualquier elección y esta es binaria , alguien considero eso que no teenmos ninguna barrera para eso, puede ser tranquilamente 20.000 millones de dolares ques e ponen a cubierto ante la incertidumbre especialmenet los fondos de afuera y los grandes adentro ?? ,
el campo va a regaalrles los dolares a 36 ??
podria hablar de los intereses de la deuda, una devalueta en brasil que para mi tiene posibilidades altas etc.. etc.pero que se yo , cada uno con su música..