ELQUILMEÑO escribió:Mayorista 36.1 pero en el BNA no acusan recibo, no quieren largarlo baratitos![]()
Espero que en la banda inferior se ponga el BCRA a comprar todos los que le tiren.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Mayorista 36.1 pero en el BNA no acusan recibo, no quieren largarlo baratitos![]()
DiegoYSalir escribió:definitivamente de acuerdo, el tema es con los pocos pesos "nuevos" que pueden ir entrando ...
igual no me meto personalmente en algo fijo a 30 dias sin merca2 secundario, en un fci capaz estas mas cerca de 3,5 (alguien hizo la cuenta ultimamente ?)
pero si se da vuelta la lechuga creo que nos vamos a dar cuenta... al menos si llegara a pasar algo como "la otra vez" era muy notable cuando salían de a miles de millones díarios, sabemos que esta vez no sera así pero de alguna manera se va a manifestar yo creo...
ELQUILMEÑO escribió:Veo complicada la renovacion de letes com fecha de terminacion proxima a las elecciones.
Ademas haciendo calculos me da que el riesgo de hacer tasa es muy alto contra el beneficio que puede darnos.
Ej. suponiendo que deseo invertir USD 1000, hoy me lo cambian a $35.8 lo que me daria $35.800 a una tasa mensual del 4.5% me dejaria en 30 dias $37411 si suponemos que el verde baja a la banda inferior (34.1 (bna Cpra) / 35 / 35.9(bna Vta)) recompraria con esos $37411 unos usd 1042 donde la gcia es del 4.21%, pero si se dispara a la banda superior (44 / 45.3 / 46.2) recompraria USD 810 teniendo una perdida del 19%. Conclusion hay mas para perder que para ganar, si no entras y sales muy finito perder mal.
alfil escribió:lo que yo leo es que es mas partidario que se deprecie el real a que se aprecie..veremos..
por aqui yo creo y repetuosamente que van a faltar dolares.. el que los vende a 36 como los compra el BN tiene que entender que el carry trade debe ser corto, teens ademas 5 % de brecha entre compra y ventas, negocio chino.
porque van a faltar dolares en el 2019, les paso solo 3 elementos...
Ya estamos en noviembre y teens elecciones en agosto y sabemso que el ruido empieza antes de las elecciones 3 meses ..
Alguien cree que como requiere el FMI para ser "sustentable" el proceso deben renovarse las letes un 50% venciendo estas en el 2020 como lo ven ?? mmm..
Tenen idea la salida de capital propia de cualquier elección y esta es binaria , alguien considero eso que no teenmos ninguna barrera para eso, puede ser tranquilamente 20.000 millones de dolares ques e ponen a cubierto ante la incertidumbre especialmenet los fondos de afuera y los grandes adentro ?? ,
el campo va a regaalrles los dolares a 36 ??
podria hablar de los intereses de la deuda, una devalueta en brasil que para mi tiene posibilidades altas etc.. etc.pero que se yo , cada uno con su música..
alfil escribió:lo que yo leo es que es mas partidario que se deprecie el real a que se aprecie..veremos..
por aqui yo creo y repetuosamente que van a faltar dolares.. el que los vende a 36 como los compra el BN tiene que entender que el carry trade debe ser corto, teens ademas 5 % de brecha entre compra y ventas, negocio chino.
porque van a faltar dolares en el 2019, les paso solo 3 elementos...
Ya estamos en noviembre y teens elecciones en agosto y sabemso que el ruido empieza antes de las elecciones 3 meses ..
Alguien cree que como requiere el FMI para ser "sustentable" el proceso deben renovarse las letes un 50% venciendo estas en el 2020 como lo ven ?? mmm..
Tenen idea la salida de capital propia de cualquier elección y esta es binaria , alguien considero eso que no teenmos ninguna barrera para eso, puede ser tranquilamente 20.000 millones de dolares ques e ponen a cubierto ante la incertidumbre especialmenet los fondos de afuera y los grandes adentro ?? ,
el campo va a regaalrles los dolares a 36 ??
podria hablar de los intereses de la deuda, una devalueta en brasil que para mi tiene posibilidades altas etc.. etc.pero que se yo , cada uno con su música..
alfil escribió:Alguien cree que como requiere el FMI para ser "sustentable" el proceso deben renovarse las letes un 50% venciendo estas en el 2020 como lo ven ?? mmm..
guilleg escribió:Mejor que no pase, porque la deuda se hace no sustentable y a los botes.
guilleg escribió:Mejor que no pase, porque la deuda se hace no sustentable y a los botes.
ELQUILMEÑO escribió:Por ahora esta clavado en 37,5 / 38, para abajo no hay caso, no aparece la oferta (a menos que hacienda decida rematar los dolares que recibio pensando que cuando llegue a la banda inferior aparezca la oferta, cosa que es altamente improbable y hasta una locura pensarlo).
Asi que o el dolar queda freezado y la banda superior sigue subiendo hasta alcanzarlo o se dispara en busca del techo. Veo mas posibilidades que suceda la 2da opcion a que suceda la 1era.
alfil escribió:https://www.clarin.com/mundo/equipo-eco ... vXjtN.html
carlob escribió:Y esto ???, puede pegar fuerte en el dolar...si ocurre, podemos ir a la banda superior ??![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 282 invitados