Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Salieron de guatemala y se metieron en guatepeor, y bueh, hay que acomodarse y seguir ganando platita...
DavidBowman escribió:Por suerte ahora que estamos saliendo de la bola de las lebacs a 30 días a tasas del 40% (que como bien nos enseñaron los monetaristas no es emisión autoindexada como uno podría pensar desde el sentido común, sino todo lo contrario), estamos entrando en las lelics a 7 días y a tasas del 70%, que por supuesto no son emisión autoindexada, que va...
El nuevo esquema es claramente insostenible...
-
$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo. El monto adjudicado fue de $ VN 71.060 millones. La tasa promedio de corte se ubicó en 67,175%, siendo la tasa máxima adjudicada de 71,999%.
Por suerte ahora que estamos saliendo de la bola de las lebacs a 30 días a tasas del 40% (que como bien nos enseñaron los monetaristas no es emisión autoindexada como uno podría pensar desde el sentido común, sino todo lo contrario), estamos entrando en las lelics a 7 días y a tasas del 70%, que por supuesto no son emisión autoindexada, que va...
-
pregunto, cuando hay licitación de LECAP este mes, el martes 17/10 cuando venzan las LEBAC?? si alguien sabe se agradece
serpdf escribió:tj20??
Sí, es cierto, pero el vencimiento es en junio de 2020.
guilleg escribió:No podemos invertir al 70% (por ahora), la lebac 50-55% gracias.
tj20??
rivas144 escribió:Vendí mis contratos de futuros de USD a diciembre y dejé mis inversiones en pesos transitoriamente sin cobertura, que son el 14% de mi cartera.

Esto no es pa cagones.
Seguro que robaste lindo con los futuros.
Ahora hay que aprovechar la agachada del merval.
No podemos invertir al 70% (por ahora), la lebac 50-55% gracias.
La propuesta es entonces 70 aprox de Leliq - 44 de la Choting tabling lo que da un 25 de pedaleo igual al grorioso 2016 (desde el postcepo). Esta vez nomeleanimo.
$Rodri$ escribió:Lo vi por Reuters, BCRA debería publicarlo en su página como siempre pero hasta ahora nada, ni la licitación publicó.
Si por eso preguntaba. Antes al menos en Twitter ponían algo, ahora nada...
Vendí mis contratos de futuros de USD a diciembre y dejé mis inversiones en pesos transitoriamente sin cobertura, que son el 14% de mi cartera.
DiegoYSalir escribió:desdolarizas cargando aa37???
yo el domingo me hice vegetariano lastrando un lindo asadito de tira, con morcilla, chinchulines tripa gorda y mollejitas
Yo para que no me vengan los tirabomber del club de default a decirme que dolarizar es solo tener dolares

DiegoYSalir escribió:cuanto nos costo el rofex cierre septiembre en casi 42???
cuantos contratos vendio el toto hasta el martes abajo de 38??? se hicieron un diegote en dolares en 3 ruedas los que manejaban algun datin![]()
para 1 dia despues verlo 4,5% abajo, que misterio como se mueven "los mercados" ...
El central tiene guita de sobra, mira todos los pesos que compró desde que empezó a vender verdes a 20
-
ralliv escribió:"Desdolaricé" otro pendejesimo y lleve otro poco de AA37 a 0.835 maso
desdolarizas cargando aa37???
yo el domingo me hice vegetariano lastrando un lindo asadito de tira, con morcilla, chinchulines tripa gorda y mollejitas

"Desdolaricé" otro pendejesimo y lleve otro poco de AA37 a 0.835 maso